contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo vence por 3 a 1 a un buen Marchamalo y sigue segundo

Agruserpy

dsc_0680

El Club Polideportivo Villarrobledo encadenó su cuarto triunfo consecutivo, después de vencer al Club Deportivo Marchamalo por 3-1, en el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los villarrobledenses tuvieron que remontar un tempranero gol inicial de los visitantes para llevarse un meritorio triunfo si tenemos en cuenta el potencial del rival

El conjunto de Manolo Martínez no quiere perder la estela del CF Talavera de la Reina, aunque para ello tuvo que remontar el tempranero gol inicial de Manolo para el CD Marchamalo en el primer minuto de juego. Reaccionó el CP Villarrobledo en la primera mitad, hasta tal punto que se fue al descanso por delante en el marcador. El tanto del empate llegó a la media hora de juego, tras un centro de Pituli que Calle cabeceó al palo, pero Ricardo, atento, aprovechó el rechace para marcar. Y solo dos minutos después llegó el segundo, con una acción de Pituli que le dejó el balón franco para que Dani Cabezuelo la empujase a la red.

Villarrobledo

El Villarrobledo hasta ese momento lo estaba haciendo todo bien salvo la desconcentración en el gol de los visitantes. Movía bien el balón de una banda a otra intentando mover a un rival muy replegado en su área, buscando los espacios. No se ponía y nervioso y jugaba con paciencia, aunque bien es cierto que probablemente le faltaba algo de más velocidad de balón.

A partir de la remontada de los de Manolo Martínez, llegaría algo de relajación, que aprovecharían los visitantes para empezar a mandar en el partido, rematando Manolo de cabeza un buen balón servido desde la derecha.

Así acababa una buena primera mitad de los de Manolo Martínez que los aficionados esperaban que tuviera continuidad en la segunda mitad, aunque por desgracia no sería así.

Tras el paso por los vestuarios Zarco se convirtió en el protagonista de su equipo, ya que solventó con éxito varias acciones ofensivas de un CD Marchamalo que buscó el gol en esta segunda parte. Pero el partido se puso aún más de cara para el CP Villarrobledo a falta de media hora, cuando Calle acudió a su cita con el gol para establecer el 3-1. Los visitantes no bajaron los brazos e intentaron meterse otra vez en el partido, pero sin suerte, no pudieron con un cuadro rojillo que acabó con un futbolista menos por la expulsión de Pepe Delgado a falta de seis minutos.

Al final, nuevo triunfo del CP Villarrobledo, con continúa en la segunda posición de la tabla, con 26 puntos, a cuatro del líder CF Talavera. La próxima jornada, los rojillos visitarán a la UD Carrión.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: