contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo vence con claridad al Gimnástico, en un partido muy raro

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-01-03 a las 20.38.05

Imagen de los villarrobledenses celebrando uno de los cinco goles.

El CP Villarrobledo consiguió una nueva goleada tras el debut de ‘Tolo’ Ocaña, en esta ocasión ante el Gimnástico de Alcázar por 5 a 2, tras un partido muy raro, en el que los locales se complicaron el encuentro en determinados momentos más por errores infantiles que por méritos de un conjunto visitante que demostró ser un equipo muy batallador, que lo deja todo sobre el rectángulo de juego, pero que está muy falto de calidad y sobre todo de experiencia.

El conjunto local salió en tromba, y en siete minutos ya sumaba dos goles. En el 5 un saque de esquina botado por Vílchez era cabeceado a gol por Manzano en el primer palo.

Dos minutos después, un gran remate desde la frontal de Felipe Belmonte es repelido por Balbino, recogiendo el rechace Dani Hoyos para hacer el primero de su cuenta particular y el segundo de su equipo.

El conjunto local había encarrilado el partido en siete minutos, pero un error de la zaga dejando solo a Borja, con inoportuno tropiezo de Cristian incluido, servía para que el delantero alcazareño cruzara el esférico y batiera el portero local, haciendo el 2-1.

A partir de aquí el Villarrobledo ya bajó algo el pistón, aunque siguió siendo el dueño del partido y de las llegadas, pero se había complicado el partido en un error defensivo.

Villarrobledo

SEGUNDA MITAD

En el segundo tiempo el Villarrobledo salió más atenazado, aunque seguía llevando la iniciativa del partido, pero las llegadas de Ricardo en banda y las apariciones de Hoyos o Biendi no eran tan continuadas como en la primera mitad.

El Gimnástico a penas si llevaba peligro, pero la incertidumbre del resultado ponía nerviosos a jugadores y afición locales.

Sería Ricardo en el minuto 72 el que conseguiría el 3-1 tras buen pase de su compaañero Parra, lo que tranquilizaba a una afición este año muy acostumbrada a sufrir en exceso.

Pero cuando parecía que el partido estaba sentenciado, un minuto después, un  grave error del guardameta Cristian atajando una cesión de su compañero Manzanano, y dejando posteriormente el balón en el suelo, era aprovechada por Benítez para sacar con rapidez y dejar en bandeja el gol a su compañero Roberto, ante la cara de incredulidad de todo el mundo.

De nuevo otro grave error del Villarrobledo, que él mismo se complicaba la cosa.

Sin embargo, la entrada en el campo de Pedri y de Josete serían decisivas para los locales, puesto que un gran centro de Pedri en el 84 era rematado a gol por Josete, haciendo el cuarto.

De nuevo sería Pedri en el 88 el que se marcharía en velocidad, siendo materializado su centro a gol por Dani Hoyos, rematando con mucha frialdad y acierto, haciendo el quinto y definitivo gol.

En definitiva, partido muy raro en el que sólo el Villarrobledo se complicó la vida, y que ganó con claridad a un Gimnástico de Alcázar  que pese a darlo todo sobre el terreno de juego demostró sus carencia.

De lo mejor para los villarrobledenses el debut de Rubén Moreno y de Josete, éste último incluso haciendo un gol para su equipo.

CP Villarrobledo (5): Cristian, Felipe Belmonte, Manzano, Samu, Dela, Dani Hoyos, Joaqui (Rubén Moreno, m.61)) Biendi (Josete, m.75), Parra, Vílchez y Ricardo (Pedri, m.83)

Gimnástico de Alcázar (2): Balbino, Dani (Alberto, m.79), Antonio (Adrián, descanso), Chano, Alejandro, Ales, Benítez, Tito, Borja (Roberto, m.68), Diego y Monge

Arbitro: Moreno Hidalgo. Amonestó a Samu, Dela y Ricardo por el Villarrobledo y a Ales por el Gimnástico de Alcázar.

Goles: 1-0.- Manzano, 2-0.-Dani Hoyos, 2-1.- Borja, 3-1.- Ricardo, 3-2.- Roberto, 4-2.- Josete, 5-2.- Dani Hoyos.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de la Virgen, ante unos 500 aficionados. Terreno de juego en irregular estado. Debutaron con el Villarrobledo Rubén Moreno y Josete en la segunda mitad.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: