contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo vence al Quintanar del Rey gracias a una aceptable primera mitad

Villarrobledo
fcpv-qui14153

Once inicial del CP Villarrobledo en el partido ante el Quintanar del Rey.

fcpv-qui14154

Once inicial del Quintanar del Rey en Villarrobledo. Un buen equipo con jugadores de experiencia y que dará que hablar esta temporada.

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo ha logrado la primera victoria de la liga en el día del debút ante una afición que respondió y pobló las gradas del Municipal de la Virgen, demostrando una gran unión junto al equipo.

Tres puntos de oro de los rojillos que vencieron merced al tanto de Dani Hoyos en una gran primera parte realizada por los pupilos de Gabriel Ramón Florit que bien pudieron ampliar el marcador con varias claras ocasiones. No lo hicieron y en la segunda mitad tocó sufrir ante un Quintanar del Rey que mostró buenas maneras y buscó con ahínco el tanto del empate que finalmente no pudo conseguir. Destacar también el gran partido del meta Garrido que realizó varias intervenciones de mucho mérito para salvar la victoria.

Desde un primer momento el CP Villarrobledo salió a por la victoria, se hizo con el control total del esférico y en el minuto 15 obtuvo recompensa. Saque de esquina cerrado al segundo palo que bota magistralmente Montero, alhí se encuentra Dani Hoyos desmarcado que empuja el balón al fondo de las mallas para poner el 1-0 en el marcador. El gaditano, que ocupaba hoy el puesto de delantero centro, justificó su titularidad con el gol.

Tras el tanto, los rojillos siguieron en busca de ampliar distancias y pocos minutos después el debutante Biendi tuvo una clarísima ocasión con un disparo desde 30 metros que intentó sorprender al meta visitante y cerca estuvo de conseguirlo puesto que el balón se estrelló en el larguero. Poco después, nuevamente a balón pardo, cerca estuvo de llegar el gol con una jugada calcada al primer tanto rojillo. Balón al segundo palo y Dani Hoyos que cabecea, aunque en esta ocasión el balón se marchó rozando el poste. Con 1-0 y con la sensación de un corto resultado local se llegó al descanso.

Villarrobledo

Tras la reanudación, y con el paso de los minutos, el CD Quintanar del Rey se fue adueñando del partido y buscando con ahínco el tanto del empate. El bajón físico del Villarrobledo era patente, lo que le llevó a sufrir mucho en esta segunda parte. En el minuto 55, Matías Saad se sacó un rápido disparo que se marchó fuera por poco. El Villarrobledo también salía con peligro al contragolpe y Dani Hoyos, que se vació fisicamente durante todo el partido, cerca estuvo de culminar una gran jguada. Poco después, doble ocasión visitante a la que respondió magistralente el meta Garrido con dos grandes paradas. El Quintanar se vino con todo arriba en los minutos finales y ya en el descuento el juvenil Dinio cerca estuvo de finiquitar el partido pero su disparo ante Ione se marchó fuera. Con esta ocasión, el colegiado pitó el final del partido ante la alegría de una afición que recompensó el gran trabajo de los suyos con una ovación al final del partido.

La próxima cita liguera del Villarrobledo tendrá lugar el próximo domingo 7 de Septiembre a las 11:30 de la mañana donde los rojillos viajarán hasta la Ciudad Deportiva de Albacete para medirse al Albacete Balompié “B”, un equipo que ha comenzado la liga con dos victorias consecutivas.

Alineación CP Villarrobledo: Garrido; Felipe Belmonte, Dela, Edu Cruz, Manzano, Fran Simón, Montero, Chumillas, Juanda (Dinio 87′), Dani Hoyos, Biendi (Raúl 54′).
Alineación CD Quintanar Rey: Ione; Roque, Dailos, Acai, Acoidán, Roque, Bolero, Héctor, José Mari (Cholilla 77′), Diego, Pablo García (Matías Saad 45′).

Goles: 1-0- Dani Hoyos 15′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 2 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 600 espectadores.

fcpv-qui141525

Imagen de Gabriel Ramón Florit en el partido de ayer ante el Quintanar del Rey.

A %d blogueros les gusta esto: