contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo tiene un difícil desplazamiento en la tarde de hoy a Mora

Villarrobledo
fcpv-dai141532

Imagen de uno de los partidos del CP Villarrobledo en la presente temporada. Foto CPVillarrobledo.com.

CPVILLARROBLEDO.COM

Villarrobledo

El CP Villarrobledo disputa este Jueves Santo a las 16:30 h. el encuentro aplazado por la jornada de huelga en el fútbol modesto que se produjo hace unas semanas. Lo hará viajando hasta el terreno del Mora CF, un conjunto que se encuentra cinco puntos por encima de los rojillos tras una temporada bastante buena de los morachos que siempre se han movido por la parte media-alta de la clasificación. Tras la derrota ante el Almansa, los pupilos de Tolo Ocaña buscarán volver a la senda del triunfo para que el Mora CF no se escape definitivamente en la clasificación.

El técnico del conjunto rojillo, Tolo Ocaña, no podrá sentarse en el banquillo este Jueves al haber sido sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión ante el Almansa el pasado Domingo. Además, el central Chupi también fue expulsado y también ha sido sancionado con dos encuentros. Tanto Tolo como Chupi se perderán las dos salidas consecutivas que tiene que hacer el Villarrobledo con el viaje a Mora y Puertollano. Además, Perico seguirá apartado una semana más y no llegará al encuentro. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster albaceteño.

Mora CF – CP Villarrobledo. La cita, este Jueves Santo a las 16:30 horas en el Municipal “Las Delicias” de Mora. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través del  Twitter Oficial: @CPVillarrobledo

A %d blogueros les gusta esto: