contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo sufrió, aunque mereció la victoria ante el Pedroñeras

Villarrobledo
fcpv-ped141512

Dani Hoyos volvió a conseguir un gol que vale tres puntos.

El Villarrobledo tuvo que realizar un partido muy serio y esforzarse en ataque para lograr finalmente la victoria contra un Pedroñeras que no dio ninguna facilidad a los de Gabriel Ramón Florit.

Creó ocasiones el Villarrobledo desde los primeros minutos, especialmente después del primer cuarto de hora, porque en el inicio el dominio fue alterno. Los locales pasaron después a tener más el balón y en el minuto 23 es Juanda el que pudo marcar con un buen reamte de cabeza. Seis minutos después la ocasión es de FelipeBelmonte, pero su balón se estrelló en la madera. Dani Hoyo tuvo la siguiente y otra vez el meta Juli estuvo acertado. Biendi también pudo marcar antes del descanso, pero lo cierto es que no se movió el marcador.

Villarrobledo

En la segunda mitad el Villarrobledo siguió siendo dueño y señor del partido, contra un Pedroñeras muy trabajador. Chumillas tuvo la primera ocasión de la segunda mitad y poco después un remate de este jugador lo desvía Julio para que Dani Hoyos meta el pie y envíe el balón al fondo de las mallas. Esto ocurría en el minuto 58.

No todo estaba conseguido porque entonces el Pedroñeras buscó el empate, abrió sus líneas y buscó la portería local. En el minuto 65 el meta local tuvo que evitar el gol en un par de ocasiones pero poco después Juanda se topó con el meta visitante. Hubo más opciones hasta el final pero ya no se movería el marcador.

Por el CP Villarrobledo jugaron: Cristian, Felipe Belmonte, Dela, Edu Cruz, Manzano, Fran Simón, Montero, Juanda, Chumillas, Dani Hoyos y Biendi. En el minuto 70 Raúl entró porJuanda, en el 81 Ricardo por Dani Hoyos y en el descuento Pedri por Biendi.

En el Pedroñeras jugaron: Juli, José Mari, Neme, Dani, Rubén, Juancar, Pichi, Gabri, Carlos, Sepul y Gustavo. En el minuto 15 salió Charco porSepul, en el 55 Nete por José Mari y en el 67 Julián por Juancar.

El árbitro fue Cuesta García-Muñoz.

A %d blogueros les gusta esto: