contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo se presenta con una victoria en casa ante el Munera

Agruserpy
IMG_5215

Imagen del once inicial del CP Villarrobledo en el partido ante el Munera.

IMG_5217

Imagen del once inicial del Munera en el choque ante el CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo se impuso por 3-0 al Munera, en el partido de presentación ante sus aficionados. Un hat-trick del delantero Calle, servía para derrotar a un combativo Munera de Miguel Aroca, que vendió muy cara su derrota en el Municipal de la Virgen.

Al equipo de Manolo Martínez le costó mucho imponerse a un rival de inferior categoría con muy poco rodaje hasta ahora, pero que derrochó ilusión y ganas durante todo el partido, complicando sobremanera las cosas a los locales, a los que se les notó el peso en las pierna del trabajo realizado en esta pretemporada.

Como señalaba el técnico Manolo Martínez, tras las victoria ante La Roda (1-2) y La Solana (1-2), unos días más tardes volvían a acumular un nuevo partido, notando ante el Munera la carga de los dos anteriores choques.

El CP Villarrobledo siempre llevó la iniciativa en el partido, pero la tupida defensa y el buen posicionamiento de los de Miguel Aroca, complicaban sobremanera el partido a los locales, que tenían demasiado el balón pero con escasa profundidad. Piojo e Isma lo intentaban por ambas bandas, pero sus centros no encontraban nunca un rematador.

La ocasión más clara para los de Manolo Martínez llegaría tras un centro por banda derecha de Felipe Belmonte que Calle, a portería vacía, enviaría fuera.

Los de Miguel Aroca, que como decíamos, ofrecieron una buena imagen pese a los pocos días de pretemporada y la falta aún de jugadores en sus filas, contestarían poco después con una prolongación de Agali, que concluiría con un remate al palo de un jugador munereño, aunque la acción había sido previamente anulada por fuera de juego. En esa acción el delantero del Munera sufriría un hundimiento en el pómulo y tuvo que ser trasladado al hospital.

Villarrobledo

Finalmente los villarrobledenses se adelantarían en el marcador en el minuto 42 de partido, nuevamente tras jugada por banda derecha que terminaba culminando el ‘hijo del gol’, el delantero Calle, que hacía el primer tanto en su cuenta particular.

En la segunda mitad el partido transcurrió por los mismos derroteros, con un Villarrobledo que llevaba el peso del partido, pero al que le costaba sobremanera crear ocasiones ante la bien tupida defensa munereña. Es más, los visitantes salían con peligro a la contra, y hasta en dos ocasiones tendrían la oportunidad de empatar, con una jugada que acabaría sacando el portero local Borja y un gol a anulado a los de Aroca.

Los cambios y el físico poco a poco fueron siendo un lastre para los munereños, cosa que acabaría aprovechando Calle para cerrar el marcador final con dos goles más y el definitivo 3-0.

Los locales tuvieron como malas noticias las sobrecargas musculares de Lolo Guerrero y sobre todo Isma. También quedó claro que necesitan reforzar las posiciones de pivote y mediocentro, y otro delantero que acompañe a Calle.

El CP Villarrobledo volverá en el día de hoy a los entrenamientos, preparando el partido del próximo lunes 8 de agosto ante el Atlético Jareño, en el partido de inauguración del nuevo campo de fútbol de Villanueva de la Jara.

Alineaciones

CP Villarrobledo.– Casero, Felip Belmonte, Calatrava, Dani Cabezuelo, Suso, Víctor García, Fernando, Calle, Piojo y Alejandro. También jugaron: Choche, Zarco, Lolo Guerrero, Raúl Calero, Ricardo, Pituli y Borja. Entrenador: Manolo Martínez

Munera CF.- Ñoño, Juanan, José Blas, Sergio, Ruiz, Juanda, Chechu, López, Agali, Antonio y Tomás. También jugaron: Emilio, Jorge, Borja, Quini, Chejes, Julián y Mateo. Entrenador: Miguel Aroca

Arbitro: López Sánchez, auxiliado por Osuna Lara y Marchante Campillo

Goles: 1-0.- Calle, 2-0.- Calle, 3-0.- Calle

Incidencias: Partido de presentación del CP Villarrobledo, con unos 300 aficionados en las gradas.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: