contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo se mide esta tarde al Guadalajara en el Pedro Escartín

Villarrobledo

Imagen de Isma Rangel, cuyo regreso al once inicial se notó muy positivamente el pasado domingo ante el Toledo B.

A partir de la 5 de la tarde en el Pedro Escartín de Gualajara se miden el tercer y cuarto clasificados de la categoría, CP Villarrobledo y CD Guadalajara, en el partido más interesante de la jornada en el grupo XVIII de la tercera división

El Guadalajara llega a este encuentro después de no jugar la pasada semana por la suspensión del partido en Almansa y el Villarrobledo tras el triunfo ante el Toledo B por 2-0, con goles de Isma Rangel y Víctor. La distancia entre ambos equipos es de 4 puntos a favor de los rojillos, aunque los alcarreños cuentan con un partido menos.

Para este encuentro los locales tienen la baja de Guille Atance por lesión, mientras que los villarrobledenses no podrán contar con los lesionados Calle y Pepe Delgado, así como  con Corrales que esta semana abandonaba a los roblenses para firmar por el Conquense.

Villarrobledo

Manolo Martínez  se queda sin un delantero centro específico para este encuentro tras la reciente baja de Corrales y por tanto tendrá que improvisar a futbolistas para jugar arriba. El club ha intentado firmar al menos un delantero durante la semana, pero finalmente no fue posible, por lo que el técnico de Motilla tendrá que buscar una solución a ese importante problema.

El regreso de Pituli y Calatrava tras cumplir sanción será la gran novedad en el cuadro albaceteño, mientras que habrá que ver como se encuentra Felipe Belmonte, ausente ante Azuqueca y Toledo B.

Por su parte Alberto Parras  no podrá contar aún con el fichaje de Dani Mateos, hasta que el Guadalajara liquide la deuda que mantiene con jugadores de la pasada temporada, lo que ha provocado la suspensión los derechos federativos del club que preside Germán Retuerta. Derechos que el club morado recuperará cuando liquide la deuda, la directiva morada tiene hasta el martes 31 para cumplir ese requisito y así poder reforzarse en el mercado de invierno.

En el conjunto alcarreño hay que destacar que, pese a la cortedad de la plantilla, cuenta con un once inicial de muchísimas garantías, con jugadores como Guti, Migue Montes, Borja, Vega o los ex-jugadores del CP Villarrobledo Luis Alberto y Oscar García.

La expedición villarrobledense comerá en el Restaurante La Laguna y sobre las 12:45 partirá a tierras alcarreñas, donde pretenderá acabar con la mala racha de dos derrotas consecutivas fuera de casa, en Villarrubia y Azuqueca.

A %d blogueros les gusta esto: