El Villarrobledo se desplaza en pleno Carnaval al difícil campo del Municipal de Las Pedroñeras

Villarrobledo

Imagen el once inicial del pasado domingo ante la UD Almansa.

El Municipal de Las Pedroñeras acogerá este sábado, a partir de las 17 horas, un partido de rivalidad comarcal entre el CD Pedroñeras y el CP Villarrobledo, que en los últimos años ha dejado encuentros de mucha intensidad y dificultad para el conjunto villarrobledense.

Este encuentro se disputará en pleno desfile de Carnaval de Villarrobledo, lo que podría retraer a muchos aficionados villarrobledenses que se podrían haber desplazado a este partido en otra época del año, aunque bien es cierto que tendrán la posibilidad de asistir al partido e intentar disfrutar del tramo final del primer desfile de carnaval en la localidad albaceteña.

Llega una de las épocas que tradicionalmente no se le ha dado bien al conjunto rojillo, aunque este año la plantilla es consciente de lo mucho que se está jugando y de la necesidad de sacar un buen resultado de un campo extremadamente complicado para los albaceteños en las últimas temporadas.

Un partido en el que de nuevo Manolo Martínez se encontrará con bajas de jugadores importantes, como son los casos de Isma Rangel y Piojo. Isma continúa recuperándose de una microrotura muscular, mientras que Piojo hace lo mismo del esguince de tobillo que sufrió ante la UD Almansa.

Villarrobledo

Pituli será duda hasta última hora, aunque lo más probable es que tampoco dispute este encuentro, aquejado de nuevo de sus problemas de pubalgia que le han dejado fuera del equipo ante el Quintanar del Rey y la Unión Deportiva Almansa.

Los que parece que ya se encuentran recuperados de sus paperas son Lolo Guerrero y Theo, que por este virus no pudieron estar en el último partido en casa.

Son sin duda bajas y dudas muy importantes para el técnico motillano del CP Villarrobledo, que pese a todo, y como ya pasó ante el Almansa, confía plenamente en todos los jugadores de la primera plantilla. Hay que poner en valor el partidazo que todos ellos realizaron ante el Almansa, demostrando que cualquier jugador que salga al terreno de juego es capaz de ofrecer un buen nivel y ayudar al equipo.

El primer partido de los dos que hay fuera de casa, les deja un rival como el CD Pedroñeras con un gran nivel, que en casa  se hace muy fuerte ante sus rivales. El equipo de José Luis Sepúlveda es un conjunto intenso que lucha todos los balones y que cuenta con buenos jugadores en ataque, capaz de de dar un susto a cualquier rival de la categoría.

En los conquenses destacan jugadores como Moya, Charco, Pedro o Santi Cabeza; muy buenos futbolistas para esta categoría, muy bien complementados esta temporada con un delantero alto que es un auténtico incordio para las defensas rivales como es Aitor Asensio.

En definitiva, buen partido el que se presenta en tierras conquenses para este sábado, a partir de las 17 horas, y dirigido por el colegiado Calzado Aranda.

A %d blogueros les gusta esto: