contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo se atasca ante un Albacete B muy correoso

Agruserpy
img_0040

Imagen del once inicial del CP Villarrobledo ante el Albacete B.

CP VILLARROBLEDO.– Zarco, Felipe, Calatrava, Dani Cabezuelo (Juanvi, m.68), Lolo Guerrero, Pepe Delgado ( Víctor, m. 61), Pituli, Theo, Calle, Piojo y Ricardo (Isma, m.69)

ALBACETE B.– Ropero, Germán, Víctor, Angel Moreno (Carrasco,m.67), Angel Pérez, Sanjuan, Fran (Dylan, m. 68),Cano , Raúl (Jony, m.79), Borja y Alfonso

GOLES: 0-1.- Minuto 6.- Sanjuan, 1-1.- Minuto 46.- Pituli

ARBITRO.- Cuesta García Muñoz, auxiliado por Villaluenga Amenójar y Valencia Díaz-Medino de Ciudad Real. Amonestó a Zarco, Calatrava y Lolo Guerrero por el CP Villarrobledo, y a Víctor, Alfonso, Carrasco y Dylan por el Albacete B.

INCIDENCIAS.- Partido disputado en el Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad’ de Villarrobledo, con unas 800 personas en las gradas. Terreno de juego en irregulares condiciones. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Juan Angel Clemente, socio del CP Villarrobledo, fallecido esta semana a la corta edad de 33 años.

CRÓNICA

El CP Villarrobledo está sumido en un minibache de resultados y de juego, que este domingo se volvió a certificar ante el Albacete B, con un empate a 1 gol en un choque demasiado deslabazado en el que los villarrobledenses jugaron con más corazón que cabeza.

Frente a ellos, un Albacete B de Ricardo Fajardo que se aprovechó de un nuevo despiste defensivo de los villarrobledenses en una jugada a balón parado, para adelantarse en el marcador en el minuto 6 de partido. A partir de ahí se mostraron muy serios en defensa abortando cualquier jugada de ataque los de Manolo Martínez, mostrándose muy fuertes en la presión y poniendo en muchos aprietos a los locales, demasiado revolucionados durante los 90 minutos

El partido comenzó de nuevo con un Villarrobledo por debajo en el marcador. En el primer acercamiento de los albaceteños, Sanjuan, completamente solo en el segundo palo, conseguiría rematar a gol el 0-1 con un buen testarazo. Los jugadores del Villarrobledo protestaría  una posible falta de un jugador visitante.

Villarrobledo

A partir de aquí los locales cogerían las riendas del partido, lo buscaban por ambas bandas, pero el último pase no era acertado. Pese a ello las llegadas de Pituli creaban peligro, pero sus centros no encontraban rematador.

El Albacete B se defendía del continuo ataque local, y de vez en cuando salía con velocidad a la contra, aunque sin crear peligro hasta la meta defendida por Zarco.

La afición local, muy enfadada durante todo el partido con el colegiado Cuesta García Muñoz, pediría dos penaltis, uno sobre Calle y otro sobre Ricardo, pero el colegiado no quiso saber nada de dichas acciones ante el enfado de los aficionados.

SEGUNDA PARTE

En la reanudación, el partido comenzaba de la mejor manera para los locales, puesto que antes de que se cumpliera el primer minuto, Pituli, con un remate seco desde la frontal terminaría batiendo al guardameta Ropero.

Quedaba mucho por delante, y todo hacía presagiar que los villarrobledenses acabarían llevándose la victoria. De hecho, poco después del gol, un centro de Ricardo no sería rematado por poco por Calle.

El Albacete B también salía con mucho peligro a la contra, pero el remate de Alfon en el 55 de partido acabaría encontrándose con un buen Zarco. Un minuto después el propio Alfon pondría un buen centro a Raúl que este terminaría rematando alto.

El Villarrobledo volvería a avisar de nuevo por mediación de Pituli en el 61 de partido, pero la excelente falta botada por el villacañero, la sacaría Ropero a córner con una excelente intervención.

Calle podría adelantar a los suyos en el minuto 80 de partido, pero su remate tras un buen control y disparo dentro del área, terminaría marchándose fuera por poco.

Un centro de Isma en el 90 muy peligroso que no llegaría a rematar ningún compañero, sería la última jugada clara de peligro para los locales, que aunque lo buscaron todo para conseguir el triunfo, también es verdad que no tuvieron su día en el juego de creación y sobre todo en lo que son más letales, en su eficacia de cara a la portería contraria.

Nuevo tropiezo en dos semanas, y lo que es peor, con algunos jugadores que deben ser claves, que no están al nivel del inicio liguero.

En cualquier caso, con la calidad que tiene el equipo local, hay que confiar en que esta mala racha se acabe cuanto antes y que empiece a ser desde este próximo domingo ante el Yuncos.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: