contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo quiere zanjar su permanencia ante el Talavera

Villarrobledo

fcpv-dai141532

ELDIGITALDECASTILLALAMANCHA.ES

La expedición del Villarrobledo regresó de La Gineta con un punto más en su casillero, que en vista de como están las cosas es hasta positivo por cuanto ya no hay más objetivo que lograr la permanencia como sea. Hasta el entrenador,Tolo Ocaña, definió la situación con una frase definitoria: “El punto vale porque no nos merecimos más“, sentenció. El míster roblense admitió que “el esfuerzo general fue grande en defensa, pero no supimos hacer las cosas en ataque”.

Villarrobledo

La principal incidencia fue la quinta tarjeta que vio el central Chupi, que de esta manera será baja ante la visita del líder CF Talavera el próximo domingo a las 18,00 horas. Por suerte vuelven los sancionados Neiman, Felipe BelmonteManzano, el Otro central titular.

No habrá día del club, según confirmó el presidente de la entidad, José Antonio Rosell, aunque sí una promoción especial mediante una ayuda voluntaria de cinco euros para socios y público en general con derecho a dos rifas. La intención es aumentar en la medida de lo posible la recaudación para ver la posibilidad de hacer frente a la mensualidad de marzo a la mayor brevedad.

Tolo Ocaña no dudó en calificar a los blanquiazules como “uno de los dos mejores equipos del grupo junto al Almansa”. Respecto a lo que más le llama la atención del rival fue muy concluyente: “Me llama todo la atención porque es un equipo muy completo, hasta el banquillo es peligroso“.

 

A %d blogueros les gusta esto: