contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo quiere volver a la senda de las victorias a costa del Manzanares

Villarrobledo
fcpv-mor15163

Imagen del once inicial que el CP Villarrobledo presentó ante el Mora.

CPVILLARROBLEDO.COM

Tras la polémica derrota sufrida en Almansa, el CP Villarrobledo vuelve este Domingo al “Barranco del Lobo” donde buscará con el apoyo de la mejor afición volver a la senda del triunfo que de comienzo a una nueva racha buenos resultados. Será el primero de dos partidos consecutivos que los rojillos disputarán en casa, por lo que de sacar buenos resultados en ambas jornadas, es probable que el equipo vuelva a puestos de play-off.

Villarrobledo

El rival este Domingo, el Manzanares, es un viejo conocido esta temporada, y es que como recordarán, en pretemporada ya se disputaron dos encuentros amistosos ante el equipo ciudadrealeño. Destacar que el técnico Lorenzo Navarro ya no dirige al equipo tras ser destituido y su lugar lo ocupa Manuel Alarcón que llega del equipo juvenil. En su debút al frente del equipo la semana pasada consiguió una contundente victoria por 4-0 ante el Munera CF.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, no podrá contar para la cita con dos jugadores que han sido sancionados con un encuentro, Manu Monteagudo y José Carlos. El primero expulsado el pasado Domingo y el segundo por acumulación de amonestaciones amarillas, aunque el lateral no podría jugar de todas maneras al estar recuperándose de la fractura de tabique nasal que se produjo ante el Mora. El que ya podrá estar disponible para este Domingo es el punta Adolfo que tras superar su lesión de rodilla es probable que vuelva a tener minutos este Domingo.

JORNADA 10: CP VILLARROBLEDO – MANZANARES CF.
La cita, este Domingo 25 de Octubre a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen. El apoyo de la afición será clave para volver a la senda de la victoria.

Aquí la cuña de Villarrobledodiario.com para este partido:

A %d blogueros les gusta esto: