contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo pierde una renta de 2-0 y acaba empatando ante un buen Quintanar

Agruserpy
img_8655

Once inicial del CP Villarrobledo en el partido de ayer ante el Quintanar del Rey.

img_8657

Once inicial del Quintanar del Rey ayer ante el CP Villarrobledo.

ALINEACIONES

CP VILLARROBLEDO.- Casero, Juanvi, Calatrava, Dani Cabezuelo, Lolo Guerrero, Pepe Delgado, Pituli, Piojo, Calle, Fernando e Isma Rangel. También jugaron en la segunda mitad: Ricardo, Suso y Alberto Escudero

QUINTANAR DEL REY.- Hugo, Patuso, López, Chete, Adri Rodrigues, Pablo García, Caín, Espínola, Gerard, Bolo y Bolero. También jugaron en la segunda parte: Sergio Iglesias, Matías Saad y Cristopher

ARBITRO.- Gonzalo Sánchez. Mostró cartulinas amarillas Dani Cabezuelo y Víctor Calatrava por el CP Villarrobledo y a Matías Saad y Pablo García por el Quintanar del Rey.

GOLES.-1-0.- Piojo (minuto 24), 2-0.- Piojo (minuto 38), 2-1.- Gerard (minuto 75) y 2-2.- Matías Saad (minuto 77)

INCIDENCIAS.- Partido disputado en el Municipal de la Virgen, ante unas 1.200 personas en las gradas. Gran ambiente de fútbol.

CP Villarrobledo y Quintanar del Rey empataron  a dos goles en el partido de la jornada en la tercera división, en un choque que tuvo absolutamente de todo. Emoción hasta el final, goles, ocasiones y buen fútbol fueron la nota predominante de un partido en el que los locales llegaron a ponerse con un 2-0 en el marcador, aunque los quintanareños buscaron un mejor resultado hasta el final, algo que por juego merecieron.

El partido comenzó con dominio de los visitantes, mejor asentados sobre el terreno de juego, dominando en el centro del campo y creando mucho peligro  en ambas bandas. El Villarrobledo no encontraba su juego, dejaba demasiados espacios entre líneas y apenas llegaba a la portería de Hugo.

Fruto de esto dominio, los de ‘Jovi’ contarían con varias ocasiones de gol, aunque la más clara llegaría en el minuto 18, cuando Gerard se plantaba solo ante Casero. Sin embargo, el guardameta realizaría una gran intervención, evitando en última instancia con el pie el gol visitante.

Villarrobledo

El Quintanar dominaba pero no anotaba, mientras que el Villarrobledo volvería a ser letal en ataque en su primer acercamiento con peligro a la portería de Hugo. Corría el minuto 24 cuando un saque de esquina a favor de los quintanareños se convertería en una contra letal comandada por Piojo, que en el área dejaría sentado a un defensa, sacando un extraordinario disparo por el que nada podría hacer el portero quintanareño.

Este gol dio tranquilidad al equipo de Manolo Martínez, que a partir de aquí empezaría a calmar su juego y a llegar con más asiduidad a la portería rival. Hasta que en el minuto 38 una extraordinaria jugada de nuevo de Piojo en el área, acabaría con un nuevo gol de crack, batiendo a Hugo, depositando el balón por el único hueco al que no podía llegar el guardameta.

SEGUNDA MITAD

Los segundos 45 minutos se iniciaron con un Villarrobledo más metido en el partido y llevando siempre peligro por las bandas con Isma Rangel y Pituli. Sin embargo, el cambio de Isma, lo que unido a  la lesión de Pituli, perjudicó el juego de los locales. La entrada de Sergio Iglesias en el campo dio superioridad a los visitantes en el centro del campo que en cualquier caso dominaron durnate todo el partido, mientras que Matías Saad daba más mordiente al ataque del equipo de ‘Jovi’.

A partir de aquí el Quintanar se hizo dominador del partido, ante un Villarrobledo demasiado metido atrás y que dejaba muchos espacios entre líneas.

En el minuto 75 una buena jugada por banda izquierda de los quintanareños, acabaría con el remate de Gerard, completamente solo, haciendo el 2-1.

Se veía el empate, pero lo que nadie esperaba es que se produjera como se produjo. En el 77 un mal despeje de Suso rebota en Matías Saad, dejando el argentino completamente solo ante Casero, consiguiendo el empate a 2.

A partir de aquí el partido fue una auténtica locura, con dos equipos que buscaban el triunfo, con muchos nervios en la grada y en el campo, con un partido típico de promoción de ascenso.

Los de Jovi pudieron ganar con una gran oportunidad de Cristopher en el minuto 90 de partido, rematando fura cuando estaba completamente solo ante Casero, mientras que los de Manolo Martínez también lo pudieron hacer con un remate de cabeza de Calle tras el saque de una falta, que se estrellaría en el larguero.

En definitiva, empate a dos goles en un partido de mucho nivel entre dos equipos que deben estar arriba a final de temporada.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: