El Villarrobledo no pudo certificar su pase a los play off en esta jornada

Villarrobledo
fcpv-iba13142 (1)

El CP Villarrobledo no pudo con el Puertollano.

CPVILLARROBLEDO.COM
No pudo ser. El CP Villarrobledo necesitaba al menos un punto para asegurar el play-off pero cayó derrotado por 2-1 en el terreno del campeón de liga, el CD Puertollano. Tras esta derrota, los rojillos necesitan la victoria la próxima jornada en casa ante el Albacete “B” para asegurar el play-off y la 3ª posición en liga. Del encuentro ante el Puertollano destacar que hubo un tiempo para cada equipo, la primera parte para el equipo local y la segunda para el Villarrobledo que recortó distancias por mediación de Fran Simón y que a pesar de intentarlo todo no pudo igualar el encuentro ante un Puertollano que acabó pidiendo la hora. Lamentar el desafortunado arbitraje del colegiado que no estimó tres claros penaltis a favor del Villarrobledo y expulsó en el tramo final a Lolo Guerrero. La mejor noticia de hoy es el regreso a los terrenos de juego tras una larga lesión del extremo Isma que disputó los últimos 15 minutos del partido.

Nada más comenzar el encuentro llegaría el primer jarro de agua fría para los rojillos que veían como en la primera ocasión del encuentro el Puertollano se adelantaba en el marcador. Falta lateral botada por Rubén Gómez y cabezazo en el primer palo de José Manuel al fondo de las mallas. A partir de aquí, el Puertollano, mucho más cómodo en el campo se hizo con el dominio. En la jugada siguiente, ocasión similar a la del gol, pero esta vez a favor del Villarrobledo y con cabezazo de Moha que salió rozando el poste. A pesar del dominio, el Puertollano no conseguía crear ocasiones claras y el Villarrobledo se acercaba tímidamente llegando al descanso con 1-0.

Villarrobledo

Tras la reanudación, el Villarrobledo salió decidido a por el empate y se hizo dueño y señor del partido. El juego fluía mucho más que en la primera parte y las llegadas al área eran mucho más peligrosas. Fran Simón estrelló un balón en la parte superior del larguero y cuando mejor estaban los rojillos llegaba el segundo mazazo con el tanto del Puertollano que en una de sus pocas aproximaciones en la segunda parte conseguiría poner el 2-0 por mediación de Chumillas tras una buena jugada por banda derecha. Pero el Villarrobledo no tardó en responder para recortar distancias puesto que un minuto después el propio Fran Simón conseguiría marcar un auténtico golazo desde fuera del área quitando las telarañas de la escuadra. Era el 2-1 y había tiempo por delante para poner el empate. El Villarrobledo estaba crecido y el Puertollano se defendía como podía cortando las jugadas del Villarrobledo con faltas, muchas de ellas bastante duras, lo que provocó que el equipo local acabara con 7 tarjetas amarillas.

El Villarrobledo encaraba la recta final del partido y ahí apareció la figura del colegiado escamoteando un par de penaltis bastante claros, uno por claro agarrón a Isma y otro por manos dentro del área de Álex Fernández y expulsando a Lolo Guerrero con tarjeta roja directa tras quitarle el balón a un recogepelotas que estaba perdiendo tiempo. El tiempo pasaba, el Puertollano pedía la hora y finalmente se llegaría al final del partido con 2-1 y con una sensación amarga en el Villarrobledo puesto que vieron el empate muy cerca.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo será ante el Albacete “B”. Penúltima jornada de liga. Un encuentro que se disputará este próximo Domingo 4 de Mayo a las 6 de la tarde y donde de vencer asegurariamos el play-off y la 3ª posición en liga. Necesitamos a toda nuestra afición para conseguir los tres puntos, es el día… ¡¡¡ Juntos A por el Play-Off !!!.

Alineación CD Puertollano: Reguero (Alberto 89′); Alexis, Verdú, Miguel Ángel, Álex Fernández, Salva, Iván Limón (Javi Pérez 76′), Chumillas, Rubén Gómez, Valdivia, José Manuel.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López, Felipe Belmonte, Ramón, Lolo Guerrero, Josema, Fran Simón, Javi Jerez, Sánchez (Pucho 66′), Perona (Isma 75′), Pituli, Moha (Paco Tomás 81′).

Goles: 1-0- José Manuel 3′, 2-0- Chumillas 56′; 2-1- Fran Simón 57′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 36 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División, disputado en el estadio “Ciudad de Puertollano” ante unos 600 espectadores.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: