contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo merece más en Manzanares, pero acaba perdiendo

Villarrobledo
CP Villarrobledo 2014:15

El CP Villarrobledo no pudo traerse nada positivo de su visita a Manzanares.

CPVILLARROBLEDO.COM
El CP Villarrobledo no ha podido empezar con victoria la competición liguera. Derrota por 2-0 en el terreno del Manzanares CF, tras un partido más igualado de lo que refleja el marcador y que resulta excesivo visto lo visto sobre el terreno de juego. Al final, el mayor rodaje y acople del equipo local se impuso a un Villarrobledo que realizó un correcto partido pero al que le faltó gol para sacar un resultado positivo.

Afrontaban el partido de forma muy diferente ambos contendientes. El Manzanares, tras realizar una gran pretemporada. Los locales mantienen el bloque y lo notan para bien. La otra cara de la moneda, un Villarrobledo que ha tenido un verano movido, con dificultades para confeccionar una plantilla que aún no está cerrada. Los rojillos viajaron con pocos efectivos a Manzanares porque todavía tienen que incorporar a algún jugador más y, para colmo de males, Ricardo se encontraba lesionado y Dani Hoyos se desplazó con molestias. Estos antecedentes explican, en gran parte, la victoria del Manzanares, aunque el Villarrobledo dio la cara en todo momento y mereció mucho más de lo que finalmente reflejó el marcador.

Villarrobledo

La primera parte fue muy intensa, impropia del inicio de temporada. Ambos equipos buscaban imponer su ley en el centro del campo por lo que el partido se tornó muy táctico, sin un dominador claro y con escasas llegadas. En una de ellas, en el minuto 12 Pedri, muy activo, mandaba fuera por poco un peligroso chut. Dos minutos más tarde Raúl Castillo aprovechaba un error defensivo de la zaga del Villarrobledo para batir de vaselina a un impotente Cristian. Tras el gol, el Villarrobledo intentó asumir el mando de las operaciones. El equilibrio de fuerzas entre el mayor rodaje del Manzanares y la obligación de empatar del Villarrobledo dio lugar a un toma y daca en el centro del campo. Con todo, el Villarrobledo gozó de dos buenas ocasiones para empatar en dos minutos de asedio. En el 36′, logró generar una contra que Juanda culminó con un buen remate que Rodri desbarató con una mejor parada enviando el balón a córner. Un minuto más tarde, de nuevo Juanda chutó y en este caso fue la defensa local el que envió el balón a saque de esquina. Con 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el CP Villarrobledo salió decidido a por el empate y se hizo con las riendas del partido y el control total del esférico. Por su parte, el Manzanares se limitó a defneder y a salir con peligro al contragolpe para sentenciar el partido. Los jugadores roblenses creaban mucho peligro, sobre todo a balón parado donde Chumillas y Edu Cruz cerca estuvieron de batir al meta local Rodri. Poco después sería Pedri el que lo intentaba muy forzado y el balón se marcha por encima del larguero. Los pupilos de Gabriel Ramón Florit movian y movian el esférico de un lado a otro pero el entramado defensivo del Manzanares no dejaba apenas resquicios. Montero lo intentó desde fuera del área pero su potente disparo no cogió portería. Los minutos finales fueron un asedio del Villarrobledo ante un Manzanares que aprovechó los espacios a la contra para crear peligro. Con todo ello y en el minuto 92 llegó la sentencia con un gol de David Sevilla que dejaba ya sin ninguna opción a los rojillos de traerse nada positivo. Finalmente 2-0 y excesivo resultado para un Villarrobledo que mereció algo más que esta derrota.

La próxima cita liguera del Villarrobledo tendrá lugar el próximo domingo 31 de Agosto a las 19:00 horas, será el debút en casa donde recibiremos en la segunda jornada al CD Quintanar del Rey.

Alineación Manzanares CF: Rodri; Edu Olivares, Chule, Pirri, Juanpe, Carlos Olivares, Sevilla, José Carlos, Raúl Castillo (Juanma 68′), Martín (Santana, 54′), Moraga (Carlos Arroyo 49′).

Alineación CP Villarrobledo: Cristian; Felipe Belmonte, Samu (Dani Hoyos 74′), Edu Cruz, Manzano, Fran Simón, Montero, Chumillas, Juanda, Pedri, Dela.

Goles: 1-0- Raúl Castillo 14′; 2-0- David Sevilla 92′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 1 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal “José Camacho” de Manzanares de la Virgen ante unos 300 espectadores.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: