contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo, más pendiente del Play Off que del Paquito Jiménez

Villarrobledo
fcpv-soc131422

El CP Villarrobledo no pudo con la UD Socuéllamos.

CPVILLARROBLEDO.COM
Terminó la competición liguera y lo hizo con derrota para el CP Villarrobledo que cayó derrotado en Socuéllamos por 3-0 en un encuentro intrascendente, donde ambos equipos no se jugaban nada clasificatoriamente hablando. Los rojillos se presentaban al encuentro con la cabeza puesta en el play-off, de ahí la reserva de muchos jugadores habituales titulares que se quedaron fuera de la convocatoria. Aún así, el Villarrobledo dio la cara en todo momento ante el segundo clasificado, pero le faltó punteria en las ocasiones creadas para haberse traido un mejor resultado. Ahora ya toca pensar de lleno en el esperado play-off a 2ª B donde mañana por la tarde conoceremos a nuestro primer escollo por el ascenso.

El Villarrobledo salió bastante bien al partido y tuvo las mejores ocasiones en el inicio del partido. En el minuto 11 llegaría la más clara. Mano a mano de Isma que regatea al portero, dispara, y un defensor local saca el balón bajo palos. El rechace le llega a Pucho que dispara y el balón se estrella en el poste ante la desesperación de los jugadores rojillos que habian desperdiciado una clarísima ocasión. En el minuto 30 se adelantaría el Socuéllamos por mediación de un gol “fantasma” obra de Ibra que el juez de línea validó a pesar de ser más que dudoso puesto que Perona sacó el balón sobre la misma línea. Con 1-0 se llegó al descanso.

Villarrobledo

Tras la reanudación, el Villarrobledo se hizo con el dominio del esférico ante un Socuéllamos que buscaba con insistencia a Mensha a base de pelotazos largos. El Villarrobledo tuvo un par de buenas ocasiones por mediación de Moha y Salom pero sería el Socuéllamos el que golpeaba de nuevo en uno de sus pocos acercamientos de la segunda parte. Falta lateral que cabececa Javi Díaz al fondo de las mallas para poner el 2-0. Era el minuto 80 y dos minutos después llegaría el definitivo 3-0 por mediación de Santi Cabeza de disparo cruzado. Máxima efectividad socuellamina que se llevó el partido con un resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego.

Ya con la liga finalizada, ahora toca pensar de lleno en el esperado play-off de ascenso a 2ª B. Mañana Lunes a las 5 de la tarde tendrá lugar el sorteo de la primera eliminatoria donde conoceremos a nuestro rival, que al igual que el Villarrobledo será otro 3º clasificado de cualquier grupo de España.

Alineación UD Socuéllamos: Ruíz Caba; Novillo, López, Jacinto, Javi Díaz, Chato, Alfonso, Carlos García, Mensha (Santi Cabeza 69′), Ibra (Javi Bolo 62′), Quique (Bienve 56′).

Alineación CP Villarrobledo: Javi López, Ramón, Felipe Belmonte, Perona, Josema, Fran Simón, Pucho (Javi Jerez 45′), Moha, Paco Tomás (Sánchez 45′), Salom, Isma (Óscar 75′).

Goles: 1-0- Ibra 30′; 2-0- Javi Díaz 80′; 3-0- Santi Cabeza 82′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 38 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División, disputado en el estadio “Paquito Jiménez” de Socuéllamos ante unos 450 espectadores.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: