contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo le volvió a regalar la victoria a su rival

Villarrobledo
fcpv-ped141519

Demasiados regalos de los albaceteños condenaron al Villarrobledo en Toledo.

El CP Villarrobledo volvió a regalar tres puntos, esta vez ante el Toledo B, en un choque en el que los locales supieron aprovechar la endeblez de los de Gabriel Ramón en defensa.

El Villarrobledo empezó bien, llegando con facilidad a la portería toledana. Sin embargo, sería Acuña el que adelantaría al filial, rematando una falta lateral desastrosamente defendida por los locales.

Empataron los albaceteños en el minuto 45 gracias a un tanto de Chus, pero en la segunda mitad el Toledo B marcaba por dos veces, sería Rubén el que marcó en los minutos 69 y 77.

Villarrobledo

Acortó distancias el Villarrobledo en el minuto 82 con un gol de Chus, de penalti.

A partir de ahí fue una lucha contra el reloj por parte albaceteña pero ya no hubo tiempo para lograr al menos el tanto del empate.

Por el Toledo B jugaron: Perales, Jesús, Carlos, Juan LUis Chica, Gonzalo, Acuña, Carmena, Escoredo, Rubén, Adrián y Jesús. En el minuto 54 Rubén Garzón entró por Acuña, en el 60 Alejandro por Adrián y en el 70 Julen por Jesús.

En el Villarrobledo jugaron: Cristian, Felipe, Samu, Edu Cruz, Javi Manzano, Simón, Alex Biendicho, Montero, Chus JIménez, Dani Hoyos y De la Fuente. En la segunda mitad saldrían Bonilla por Edu Cruz en el minuto 72, Pedro Antonio por Alex en el 75 y Dani Sevilla por Dani Hoyos en el 89.

El árbitro del partido fue Calzado Aranda, que mostró tarjetas amarillas al local Rubén Garzón y a los jugadores del Villarrobledo Alex Biendicho y José Manuel De la Fuente.

A %d blogueros les gusta esto: