contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo hizo sus deberes ante el Atlético Ibañés, en un choque poco brillante

Villarrobledo
fcpv-ill131430

Los jugadores villarrobledenses se abrazan tras conseguir un gol.

El CP Villarrobledo ha hecho sus deberes tras vencer por 3-0 al Atlético Ibañés, lo que le coloca un poquito más cerca de conseguir el objetivo del play-off con estos tres nuevos puntos. Ahora los rojillos traspasan la presión a sus rivales directos que juegan todos ellos en la tarde de hoy. No fue el mejor partido de los “troyanos” en lo que llevamos de liga pero les sirvió para ganar cómodamente a un rival que dió la cara en todo momento. Los tres goles fueron marcados por el tridente atacante en el día de hoy; Paco Tomás, Moha y Pituli.

El Villarrobledo, ante el apoyo de su afición, se presentaba a la cita con cuatro importantes bajas de jugadores habituales titulares como Villatoro, Isma, Borja Collado y Juanma Ortíz. Pero a pesar de ello, el equipo alineado por Benigno Sánchez era muy competitivo y comenzó el partido fuerte y desde un primer momento saliendo a por el triunfo. A los dos minutos ya tuvo la primera clara ocasión en botas de Moha, que en el mano a mano sacó el meta Zarco con el pie. El “Villa” siguió atacando en busca del gol y a los 14 minutos llegó la mejor ocasión. Disparo dentro del área y el capitán visitante Migue que mete las manos para obstaculizar el disparo que llevaba camino del gol. Penalti y expulsión para Migue. La pena máxima fue lanzada por Pituli pero el portero visitante adivinó su intención y atajó su disparo. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final… gol de Paco Tomás en el minuto 25. Disparo de Pituli que rechaza el meta y el delantero almanseño la mete al fondo de las mallas para poner por delante a los suyos. Antes del descanso, el “Villa” tuvo dos buenas ocasiones en botas de Pituli para ampliar diferencias pero la primera la rechaza Zarco a córner y la segunda se estrelló en la cruceta de la portería visitante. Con el corto resultado de 1-0 se llegaba al descanso.

Villarrobledo

Tras la reanudación, el Ibañés dio un paso atrás y al Villarrobledo le costó bastante más romper la tela de araña conformada por el equipo visitante. Los pupilos de Benigno Sánchez lo intentaban pero los minutos pasaban y todos los acercamientos rojllos se marchaban al “limbo”. El Ibañés se empleaba a fondo para parar los ataques rojillos y en el minuto 77 se quedó con 9 jugadores sobre el campo por la expulsión del lateral Juanma que vio la segunda cartulina amarilla tras una dura entrada a Pituli que un partido más estuvo muy activo por banda.

El tanto de la sentencia era cuestión de tiempo y finalmente llegó en el minuto 84. Buen dos contra uno por banda de Pituli y Salom, con centro final del valenciano a la cabeza de Moha que en el primer palo cabecea cruzado, lejos del alcance de Zarco. La victoria estaba asegurada y dos minutos después llegaría el 3-0. Buena jugada de Moha dentro del área que dispara ante Zarco que rechaza y Pituli llegando desde atrás la remacha a gol para sentenciar el partido definitivamente. Antes del final hubo tiempo también para el debút en liga del delantero Óscar García, que tras su lesión de ligamento cruzado en pretemporada volvía al equipo disputando los últimos minutos del encuentro.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo será la visita al líder y ya campéon CD Puertollano. Será el próximo 27 de Abril a las 6 de la tarde en el estadio Ciudad de Puertollano. Una final más por conseguir el anhelado play-off de ascenso.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López, Felipe Belmonte, Ramón, Lolo Guerrero, Josema, Fran Simón, Pucho (Javi Jerez 65′), Sánchez, Pituli, Moha (Óscar 87′), Paco Tomás (Salom 77′).
Alineación Atlético Ibañés: Zarco; Juanma, Antonio, Capi, Pepelu, Jesús, Sergio, Migue, Mini, Víctor, Gonzalo.

Goles: 1-0- Paco Tomás 25′, 2-0- Moha 84′; 3-0- Pituli 86′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 35 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 550 espectadores.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: