contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo hace sus deberes, goleando al Illescas

Villarrobledo

fcpv-alc13144

CPVILLARROBLEDO.COM
El CP Villarrobledo sigue venciendo y convenciendo tras golear cómodamente al Illescas por un contundente 5-1. Paso adelante de cara a asegurar el play-off de ascenso antes de la importante visita a un rival directo, el Almansa. El partido tuvo poca historia en lo futbolistico puesto que el Villarrobledo desde el primer minuto se mostró muy superior a un rival que trató de suplir su falta de calidad a base del “otro” juego. Al final ese “otro” juego sirvió para expulsar a un jugador por cada equipo, el meta Córdoba en el Illescas y Villatoro en el Villarrobledo tras provocación del propio portero expulsado. A reseñar el gran momento de forma de los pupilos de Benigno Sánchez que llegan al tramo más importante de la temporada en gran forma, lo que se ve reflejado en el campo con jugadores como Pituli y Juanma Ortíz que hoy marcaron un doblete ambos, junto al golazo de la mañana de Fran Simón.

El Illescas venía con un afamado estilo de juego rácano y duro y en Villarrobledo no fue una excepción. Desde el primer momento se vió a un equipo illescano muy agresivo y en los primeros minutos ya tuvieron que ser atendidos Fran Simón y Pituli por sendas duras entradas. Pero el primer tanto no tardó en llegar y en el minuto 9 el villacañero Pituli marcó de volea desde la frontal. A partir de aquí, el Illescas intensificó su dureza y en el minuto 20 en un saque de esquina el portero visitante agredió a Juanma Ortíz, lo que le sirvió la expulsión directa. En defensa de su compañero y recriminando al meta agresor Córdoba, Villatoro tuvo un rifi-rafe con el propio guardameta que se tiró al suelo provocando la expulsión que a la postre concedió el colegiado. Ambos equipos afrontaban el resto del partido con 10 sobre el campo.

Pero a pesar de ello, el Villarrobledo no se contagió del “otro” juego del Illescas y siguió en busca, si cabe con más ahínco, de ampliar distancias. En el 30′ Pituli se adentró en el área y un defensor visitante lo trabó dentro del área, penalti claro que se encargó de transformar el “pichichi” Juanma Ortíz. Pituli y el “killer” empezaban a hacer de las suyas. Antes del descanso, el Villarrobledo marcó el merecido tercer gol por mediación nuevamente del “mago” Pituli que se inventó un auténtico golazo desde la frontal para clavarla en la escuadra de certero derechazo. 3-0, partido sentenciado y a vestuarios.

Villarrobledo

Tras la reanudación, el Illescas, con todo perdido, calmó su juego duro y se dedicó a no salir demasiado goleado del “Barranco del Lobo”. Pero el Villarrobledo se mostró tremendamente ambicioso y se fue en busca de la goleada. El 4-0 llegó en el minuto 57 obra del “killer” granadino Juanma Ortíz que aprovechó un balón largo y el fallo del meta visitante para recoger el balón, regatear a Lago y marcar a placer para anotar su gol nº 23 en liga. Tras el 4-0, el técnico lorquino Benigno Sánchez dió descanso a jugadores importantes en el esquema como Pituli que se retiró ovacionado tras su gran encuentro. Faltaba el golazo de la mañana que llevó la firma de Fran Simón que recogió un balón desde 35 metros para disparar con una parábola perfecta que se coló por la misma escuadra de un sorprendido Miguel Ángel que no pudo hacer nada por evitarlo. El tanto del honor del Illescas llegaría en el minuto 89 obra de Corrales que aprovechó un rápido saque de falta para regatear a Javi López y marcar el 5-1 definitivo en un Municipal de la Virgen que despidió a los suyos con una merecida ovación al finalizar el encuentro. El play-off más cerca.

La próxima cita liguera será todo un partidazo por todo lo alto y en plena lucha por el play-off. UD Almansa – CP Villarrobledo, se disputará el próximo Domingo 13 de Abril a las 6 de la tarde en el Polideportivo Paco Simón de Almansa. Recordamos a nuestra afición que se ha puesto un autobús para todos los aficionados que quieran acompañar al equipo. En unos minutos información detallada.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López, Ramón (Perona 69′), Borja Collado, Lolo Guerrero, Josema, Fran Simón, Pucho (Javi Jerez 62′), Sánchez, Pituli (Paco Tomás 75′), Juanma Ortíz, Villatoro.

Alineación CD Illescas: Córdoba; Polo (Miguel Ángel 22′), Samba, Jaime (Chacón 71′), Guillermo, Lago, Chumi, Corrales, Chanete (Iñigo 60′), Oli, Gudiel.

Goles: 1-0- Pituli 9′; 2-0- Juanma Ortíz (p.) 31′; 3-0- Pituli 42′; 4-0-Juanma Ortíz 57′; 5-0- Fran Simón 70′; 5-1- Corrales 89′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 33 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 500 espectadores.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: