contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo gana su segundo partido de pretemporada y conquista el Trofeo Rosa del Azafrán

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-08-01 a las 9.48.37

Imagen de la entrega del tofeo al capitán del CP Villarrobledo, Ricardo.

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 9.47.55

Los jugadores y técnicos del CP Villarrobledo posaban con el trofeo conquistado en La Solana.

FICHA TÉCNICA

C.F. La Solana: Aless, Dani, Manu, Diego, Juli, Josema, Josué,José Mari, Agus, Raul y Mini Jugaron: Capelo, Almarcha, Edu Corrales, Álvaro, y Juande.

C.P. Villarrobledo: Casero, Calatrava, Felipe, Lolo, Suso, Raul, Isma, Victor, Calle, Piojo y Ricardo Jugaron: Choche, Dani, Alberto, Fernando y Alejandro.

Goles: 1-0. Minuto 14.- José Mari , 1-1. Minuto 48.- Alejandro, 1-2. Minuto 69.- Alejandro

El CP Villarrobledo consiguió este domingo en La Moheda de La Solana su segundo triunfo de esta pretemporada, tras  vencer por 1-2 a La Solana en el prestigioso Trofeo de la Rosa del Azafrán.

Los de Manolo Martínez no estuvieron al nivel del pasado viernes en La Roda, pero dos goles del argentino Alejandro en la segunda mitad, les sirvieron para llevarse este trofeo y conseguir el segundo triunfo consecutivo de la pretemporada.

El partido comenzó con un conjunto local muy metido en el partido, que hacía mucho daño por las bandas a los de Manolo Martínez y que creaba ocasiones al equipo albaceteño. De hecho, Casero evitó el primer gol de los locales cuando Mini se plantaba solo ante él .

Los nuestros no estaban metidos en el partido y les pesaban mucho las piernas tras el reciente esfuerzo de La Roda. Además eran muchos los balones que se perdían en el centro del campo y que provocaban las contras locales. De hecho, en el minuto 14 sería La Solana la que se adelantaría en el marcador con un gol de José Mari, que se aprovechaba de la falta de contundencia de la defensa villarrobledense para despejar un balón en el área. Completamente solo, el jugador de La Solana hacía el primer gol de los amarillos.

Villarrobledo

De nuevo Casero tendría que intervenir poco después tras una jugada de ataque solanero, que a punto estaría de suponer el segundo para los de Luismi, mucho más metidos en el partido, ante un Villarrobledo que no encontraba su sitio en el partido.

Sin embargo, poco a poco los de Manolo Martínez empezarían a imponerse en el partido, intentando llegar  por bandas, aunque con un centro del campo al que le costaba crear juego y enlazar con los de arriba, perdiendo demasiados  balones que provocaban contra de los de Luismi. Pese  a ello, Calatrava, Piojo, Felipe Belmonte y sobre todo Calle, gozarían de buenas ocasiones para  poner el empate.

Así se llegaba al final de la primera  mitad, con un equipo albaceteño que fue de  menos a más, refrendando este hecho en los segundos 45 minutos.

Precisamente la entrada al campo de dos jugadores a prueba como Fernando y Alejandro, acabaría siendo decisiva para el triunfo de los nuestros. Fernando le daría más criterio al centro del campo del CP Villarrobledo y Alejandro se convertiría en el ejecutor de los dos goles rojillos.

En el minuto 48 el argentino Alejandro aprovecharía un envío de Calatrava para marcharse en velocidad, driblar al portero solanero y definir con mucha tranquilidad  poniendo el empate a 1. Alejandro se desquitaba con este tanto de las ocasiones “marradas” ante La Roda.

Sin embargo el portero canterano Borja también acabaría siendo decisivo al evitar el segundo tanto de los de La Solana, tras responder magistralmente a un disparo del local Mini, sin duda el mejor de los de Luismi.

Finalmente, Alejandro, con un fortísimo disparo desde fuera del área que cogería una peligrosa parábola para el portero, conseguiría el segundo gol visitante, dando  el triunfo a  los villarrobledenses.

En definitiva, victoria para el CP Villarrobledo y que dejó una difícil papeleta para Manolo Martínez a la hora de decidir sobre dos jugadores que están a prueba como Fernando y Alejandro, que con su fútbol se están ganando quedarse en el equipo rojillo.

Por otro lado, destacar que hoy lunes, a partir de las 19 horas, será presentado el centrocampista Pituli ante los medios de comunicación.

También el conjunto albaceteño busca uno o dos medioscentros, un futbolista que pueda amoldarse a ambos laterales y un delantero más, aunque la prioridad sin duda pasa por un mediocentro.

El próximo miércoles, a partir de las 20:30 horas, el CP Villarrobledo se presentará ante sus aficionados. Media hora después se enfrentarán al Munera de preferente.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: