contacto@villarrobledodiario.com

“El Villarrobledo es un equipazo y sabíamos que nos lo iba a poner muy difícil”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-03-29 a las 21.14.05

Imagen de Sergio Inclán, entrenador de la UD Almansa.

El entrenador de la UD Almansa, Sergio Inclán atendía a los medios de comunicación tras la importante victoria de su equipo por 0 a 1 ante el CP Villarrobledo, con gol de Oca de falta en la segunda mitad.

El técnico asturiano del cuadro almanseño reconoció que Sergio Arenas había salvado a su equipo en la primera mitad, con tres grandes intervenciones, pero que en la segunda su equipo había mejorado y había llegado mejor hasta la portería defendida por Khan.

Villarrobledo

Sobre la polémica falta que originó el gol almanseño, y las críticas del equipo local y de la afición sobre la actuación del colegiado Ruiz Alonso con un posible penalti sobre Parra y unas manos de un jugador almanseño en la última acción del partido, Inclán no quiso entrar en polémicas.

También se refirió al gran partido realizado por Sergio Arenas, y sobre todo al espectacular partido de Abel Buades, que estuvo absolutamente excelso en el centro de la  defensa.

El Almansa demostró que es un gran equipo, con muy buenos jugadores, y con muchísimo oficio, aunque posiblemente este domingo encontró demasiado premio en Villarrobledo, visto lo realizado por uno y otro equipo durante los 90 minutos.

Esta es la rueda de prensa al completo con el técnico de la UD Almansa, Sergio Inclán:

A %d blogueros les gusta esto: