contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo despide 2015 de la mejor manera, venciendo al complicado Almagro en su campo

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 10.43.32

Partidazo de todos, pero en especial de Isma Rangel, Luis Alberto y Alex Ruiz

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo ha dado un fuerte golpe sobre la mesa tras vencer 0-2 en el terreno del tercer clasificado hasta hoy, el Almagro CF. Un rival que arrastraba una racha de nueve encuentros consecutivos sin perder y jugaba con el apoyo de su afición a favor. Enfrente un Villarrobledo herido y que sacó el orgullo y la casta para sacar un importantísimo triunfo en uno de los momentos más complicados de la temporada, sobreponiéndose a un sinfin de adversidades y bajas en forma de sanción y lesiones que siguen azotando al equipo rojillo.

Aparte del resultado, gran compromiso de todos y cada uno de los jugadores que hoy demostraron estar a muerte con el club. Los tantos de Javi Jerez y Luis Alberto, uno en cada parte con sendas asistencias de Isma, que poquito a poco se va poniendo en forma, dieron un merecido triunfo a un Villarrobledo que se marcha de parón navideño con buen sabor de boca.

El conjunto local salió muy fuerte en el inicio de encuentro y a los pocos minutos pudo haberse adelantado en el marcador con una triple ocasión en la misma jugada que milagrosamente no acabó en gol en gran parte gracias a las tremendas paradas de Álex Ruíz, que realizó un doble paradón con disparos a bocajarro que llevaron las manos a la cabeza a todos los jugadores y afición presente en el Manuel Trujillo.

A la insistencia local se sumó un nuevo contratiempo al Villarrobledo en el minuto 12 que veía como el centrocampista Manu Monteagudo tuvo que dejar el campo por lesión en el cuello. En su lugar tuvo que entrar el juvenil Chema que realizó un excelente trabajo como “stoper” defensivo en el centro campo. Poquito a poco el Villarrobledo se fue sacudiendo el dominio local y llegando al área rival con peligro, hasta que en el minuto 21 llegaba el tanto que adelantaba a los roblenses. Isma recoge un balón en zona de tres cuartos para dar un magnífico pase a Javi Jerez que se adentra en el área y de fuerte zurdazo bate a Astillero para poner por delante a su equipo en el marcador. Jarro de agua fría para el equipo y afición local que no esperaban este tanto en contra.

Villarrobledo

De aquí al descanso, el Almagro lo intentó pero se encontró una y otra vez con la segura defensa visitante. Tras el paso por vestuarios, se esperaba a un Almagro mucho más dominante y atacante pero nada más lejos de la realidad, el Villarrobledo controló bien a los peligrosos atacantes locales y la defensa formada por José Carlos, Dani, Villanueva y Juanvi no dieron opción.

Por su parte, el Villarrobledo creaba muchísimo peligro al contragolpe y la sensación era que estaba más cerca el 0-2 que el empate, y así fue. En el minuto 58 una de esas peligrosas contras conducida por un excepcional Isma acabó con un pase a Luis Alberto que dentro del área recortó a dos defensas y batió de tiro raso a Astillero. Con el 0-2, el Almagro ya vió el encuentro muy cuesta arriba y apenas creó peligro en la meta de Álex Ruíz salvo una falta directa de Ureña que obligó al meta rojillo a intervenir con acierto.

Por su parte, el Villarrobledo pudo haber matado aún más el partido a base de peligrosos contragolpes pero ni Anthony, ni Adolfo, ni Luis Alberto supieron definir para marcar el 0-3.

Finalmente 0-2 para el Villarrobledo que cortaba la gran racha de resultados del Almagro, que acumulaba nueve jornadas sin conocer la derrota. La próxima jornada para el CP Villarrobledo ya será en 2016 donde recibiremos en casa al Munera CF en el último encuentro de la primera vuelta. Primera vez en la historia que el Munera visitará el Municipal de la Virgen en 3ª División.

Alineación Almagro CF: Astillero; Pepe (Moraga 61′), De La Hoz, Juanpe, Santana (Mini 71′), Gascón, Sevilla, Luis Paz, Chendo, Ureña, Douglas (Josevi 81′).

Alineación CP Villarrobledo: Álex Ruíz; José Carlos, Dani, Villanueva, Juanvi, Javi Jerez (Dani Hoyos 76′), Isma (Munera 57′), Manu Monteagudo (Chema 12′), Adolfo, Anthony (Munera 45′), Luis Alberto.

Goles: 0-1- Javi Jerez 21′; 0-2- Luis Alberto 57′.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 18 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal “Manuel Trujillo” de Almagro ante unos 400 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: