contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledo B juvenil, compite en el triangular de Las Mesas y acaba segundo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-08-26 a las 11.45.00

Imagen del equipo juvenil en el partido ante San Clemente.

Los jóvenes jugadores del CP Villarrobledo B, consiguieron el segundo puesto en el Triangular de Las Mesas, que se disputaba el pasado fin de semana, y que enfrentaba a los juveniles villarrobledenses con dos equipos sénior como el San Clemente de Primera Autonómica, y Las Mesas, equipo de Segunda Autonómica y anfitrió del Trofeo.

Los villarrobledenses consiguieron imponerse en el primer partido al San Clemente, el equipo que militaba en mayor categoría de este triangular, por 2 goles a 1, ambos obtenidos por Gallego.

Los de Gimena, que no hace mucho tiempo empezaron con los entrenamientos de pretemporada, se mostraron como un equipo muy sólido, y no dieron opción a los conquenses, que no pudieron demostrar su mayor categoría.

Después se enfrentarían al equipo anfitrión, el conjunto de Las Mesas, equipo también sénior de la Segunda División Autonómica, y que está entrenador por Antonio Manuel Cardos, el que fuera jugador del CP Villarrobledo, y que  ya dirigió a los meseños la pasada temporada.

Villarrobledo

Los de Gimena también realizaron un partido muy serio y pusieron en aprietos a los locales. Sin embargo, en esta ocasión no pudieron conseguir la victoria, yéndose esta a los de Las Mesas por 2 a 1.

Recordar que los de ‘Antonio’ se llevaron su trofeo al imponerse también al San Clemente, por lo que la clasificación final fue la siguiente:

Las Mesas.- 6 puntos
CP Villarrobledo B juvenil.- 3 puntos
San Clemente.- 0 puntos

A pesar de haber perdido jugadores importantes de cara a la próxima temporada, algunos de ellos que se han marchado a otros equipos de superior categoría (Josemi,Dinio o Edu, entre otros) los villarrobledenses parten con mucha confianza de cara a la competición de la Liga Provincial de Juveniles, con el objetivo de reeditar el título de liga conseguido la pasa temporada.

Hay que recordar que los de Gimena no pudieron conseguir el asalto a la Liga Nacional, tras perder en el Play Off de ascenso ante el Azuqueca.

Esta es una imagen del CP Villarrobledo B, recogiendo el trofeo del Triangular de Las Mesas:

CP Villarrobledo B

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: