contacto@villarrobledodiario.com

El villarrobledense Rojas jugará la próxima temporada en el Villanovense

Villarrobledo
rojas-5966507978

Imagen del jugador de Villarrobledo que la próxima temporada jugará en el Villanovense.

El villarrobledense Antonio Rojas jugará la próxima temporada nuevamente en segunda división B, categoría en la que es uno de los delanteros más prestigiosos,  acreditando un buen número de goles y siendo uno de lo delanteros pretendidos por muchos de los equipos de esta categoría.

Según informa VAVEL.COM, Rojas dejará el Arroyo por otro equipo extremeño como el Villanovense. Hay que recordar que los extremeños disputaron play off de ascenso a Segunda División A, siendo eliminados por  el Athletic de Bilbao B, y esta temporada pretenden volver a estar entre los mejores del grupo IV de la Segunda División B.

Esta es la noticia que nos ofrece VAVEL.COM sobre el fichaje de Antonio Rojas por el Villanovense:

Villarrobledo

Rojas es un delantero de dilatada experiencia en la categoría. Ha jugado 288 partidos en Segunda B e incluso llegó a debutar en Segunda con el Sporting de Gijón. El ariete, de 31 años y nacido en Villarrobledo, aterriza en el Romero Cuerda después de jugar la pasada temporada en el Arroyo de Pato, donde materializó cinco tantos en 33 partidos, 17 de ellos como titular.

El perfil del delantero se ajusta a las características que buscaban desde la dirección deportiva. Un futbolista que sabe caer a banda, muy fuerte en el juego de espalda y parecido a los delanteros que este año ha tenido el club serón: Carlos Fernández y Espinar. Este último precisamente también llegó la temporada pasada del conjunto arroyano, cuajando una muy buena temporada en el conjunto serón, factor que sin duda habrá tenido en cuenta Rojas a la hora de cambiar de aires.

Comenzó su carrera deportiva en el Villarrobledo, equipo de su ciudad natal. Y en su ya extensa trayectoria ha pasado por los filiales del Zaragoza , UD Las Palmas y Real Murcia, completando su carrera con el Ourense, (equipo donde coincidió con el que ahora es un buque insignia de Villanovense, el centrocampista Anxo) Ontinyent, Lleida, Villajoyosa, Caravaca, Lemona, Caudal Deportivo y, por último, el Arroyo.

Rojas se une ya a una plantilla serona que empieza a coger forma. Tras las varias renovaciones de Javi Sánchez, Moraga, Cubi, Pajuelo, Anxo, Curro, José Angel, Trinidad y Fuentes, llegó el primer fichaje, el del guardameta Nucho Cameselle que también conoce el fútbol extremeño tras su paso por el Cacereño el curso pasado, aunque abandonó la disciplina verde en el mercado de enero ante su falta de oportunidades.

A %d blogueros les gusta esto: