contacto@villarrobledodiario.com

El villarrobledense Miguel Aroca se hará cargo del Munera CF la próxima temporada

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-06-20 a las 19.51.33

Imagen de Miguel Aroca (de blanco), nuevo entrenador del Munera CF en preferente.

El Munera CF ha confirmado a los medios de comunicación la contratación de Miguel Aroca, entrenador natural de Villarrobledo y  ex técnico del Manchego Provencio, para hacerse cargo del equipo la próxima temporada.

Las dudas sobre la continuidad de Carlos Simarro en el equipo albaceteño y la renuncia de Aroca al banquillo del Manchego Provencio han hecho posible este acuerdo. Aroca debutará en Primera Preferente.

Villarrobledo

Desde el Munera han señalado que tienen mucha confianza en Miguel Aroca, puesto que es joven pero que  seguro le va a aportar mucho al banquillo del Munera CF”, como bien ha indicado Ramón Martínez, secretario del equipo albaceteño.

La Junta Directiva apuesta por un entrenador joven que llega tras realizar dos buenas campañas con el Manchego Provencio.

En el mes de mayo anunciaba Miguel Aroca que no continuaría entrenando al equipo conquense. Una decisión que contrastaba con la del Munera CF, que había anunciado la intención de que Carlos Simarro continuara al frente del banquillo albaceteño. Finalmente, la Junta Directiva del Munera ha decidido prescindir de Simarro y apostar por Aroca.

Cuerpo técnico y directiva ya están manos a la obra para planificar la siguiente temporada. Primero acometerán las renovaciones de los jugadores que deseen continuar con el proyecto, para después empezar con el carrusel de incorporaciones.

El objetivo del Munera es volver cuanto antes a Tercera División.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: