contacto@villarrobledodiario.com

El villarrobledense Manuel Gutiérrez Ballesteros vence en el Triatlón de El Provencio

Villarrobledo

 

1617680_734485149924991_69313350_o

Imagen de Manuel Ballesteros, ganador del Triatlón de El Provencio.

El pasado domingo día 10 de agosto se celebraba el Triatlon de la vecina localidad de El Provencio, en el que finalmente el villarrobledense Manuel Gutiérrez Ballesteros se proclamaba campeón de la clasificación general absoluta, venciendo en solitario, con varios minutos de ventaja sobre el resto de participantes.

Villarrobledo

la prueba se desarrolló sobre un recorrido que constaba de 150 metros de natación , 16 km de bici de montaña y 3,600 km de carrera a pie, donde ya en el sector de natación logró salir del agua en segunda posición regulándose bastante bien en ese sector. Acto seguido en el sector de bici se puse liderando la prueba adelantando al primer participante, al que le era imposible seguirle por el alto ritmo que llevaba y el fortísimo viento que hacía.Fue en este sector,debido a su condición de ex-ciclista, aprovechó todas sus fuerzas para liderar la prueba en solitario y sacar el máximo tiempo posible a sus rivales durante las dos vueltas que se daba al circuito de bicicleta.

Finalmente llegó el sector de carrera a pie donde ya se notaba el esfuerzo y el desgaste debido al viento y el calor. pero que sin problemas pude mantener la ventaja sobre el resto de rivales durante los 3,600km que duraba este sector por los caminos cercanos a la localidad de El Provencio donde el fuerte viento no ponía las cosas nada fáciles.

Finalmente, Manuel Gutiérrez logró llegar a meta en solitario tras liderar todas las pruebas y alzar los brazos en señal de victoria tras el tremendo esfuerzo realizado.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: