contacto@villarrobledodiario.com

El villarrobledense Manuel Guijarro, subcampeón de España Júnior en Castellón

Agruserpy
Manuel Guijarro

Imagen del atleta villarrobledense en la prueba de Castellón, en la que se proclamaba subcampeón de España Júnior.

El atleta de Villarrobledo Manuel Guijarro Arenas, velocista del Playas de Castellón, se procalamba este fin de semana subcampéón de España Júnior en los 400 metros lisos, en los campeonatos que se han celebrado precisamente en tierras castellonenses.

Nuestro extraordinario atleta, consiguió el segundo puesto, por detrás de Jesús Serrano del CD Gredos San Diego, que alcanzó la medalla de oro con una marca de 47.93.

Guijarro obtuvo el segundo puesto con una marca de 48.16, mejor marca personal, superando al Itoiz Rodríguez de la Real Sociedad de San Sebastián.

Villarrobledo

Fuera del pódium quedaron Miguel Delgado, Alvaro Sierra, Pedro Juncal, Jesús Abraham Serrano e Ismael Belhaki.

Estos son los resultados que dejaban a nuestro atleta como subcampeón de España Júnior:

Acta del campeonato

 

Entre los títulos de Manuel Guijarro destaca el de campeón de España juvenil de 400m logrado el pasado año en Ciudad Real, gracias al cual logró el pasaporte para elmundial juvenil de Cali (COL). Allí, en el mundial, consiguió la 29ª posición y la mejor marca española de todos los tiempos en mundiales juveniles.

Manuel además de tener una mejor marca de 48.19 en 400m, tiene como marcas personales 7.06 en 60m, 21.76 en 200m, 10.95 en 100 y 7.15m en longitud.

Además, cuenta con numerosos títulos de campeón de España con su club, el Playas de Castellón, y el record de España de 4×400 relevo mixto (9ª posición lograda en Cali).

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: