contacto@villarrobledodiario.com

El villarrobledense Isma Rangel será presentado como jugador de la Arandina

Villarrobledo
Isma Rangel

Imagen de Isma Rangel, que será nuevo jugador de la Arandina.

DIARIODEBURGOS.ES
La Arandina ha cerrado en las últimas horas sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. El club ribereño anunció la llegada del mediocentro David Álvarez, procedente de la Cultural Leonesa, y concretó los detalles para la llegada del extremo Ismael Rangel, que las últimas campañas defendió la camiseta del Villarrobledo.

Villarrobledo

En los últimos días ya se había hablado de la inminencia de la llegada del leonés David Álvarez, un jugador muy del agrado de Javier Bermúdez y que destaca por su buen manejo de la pelota, su calidad individual y su desborde, que le permite incluso actuar pegado a la banda. Pese a ello, no es ahí, en principio, donde desea utilizarle el nuevo técnico de la Arandina, que apuesta por jugadores creativos para las posiciones de ataque y comenzará a construir el bloque por ahí.

Una muestra de ello es la llegada de Ismael Rangel, Isma. Este extremo que en unos días cumplirá 26 años ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en equipos manchegos. Se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié y llegó a debutar con su primer equipo en Segunda División. Fue en la campaña 2009/10, con Pepe Murcia en el banquillo, e Isma jugó unos minutos ante el Nástic y la Real Sociedad. Tras la destitución de Murcia Julián Rubio también contó con él, otorgándole 7 minutos ante el Hércules y 18 ante el Recreativo de Huelva.
Isma jugó una temporada cedido en el Alcorcón y las tres últimas temporadas ha jugado en el Villarrobledo de la Tercera de Castilla La Mancha.

Es un jugador de corta estatura pero muy habilidoso, con desborde y que puede jugar en ambas bandas, pese a lo cual se desenvuelve principalmente por la izquierda. No destaca por sus registros goleadores sino por su labor como asistente y es una petición expresa de Bermúdez.

David Álvarez e Isma son los dos primeros jugadores y únicos confirmados para la próxima temporada en la Arandina.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: