contacto@villarrobledodiario.com

El Villarrobledense Diego Calero abandona la portería del Pedroñeras por motivos laborales

Villarrobledo
diego

Imagen del guardameta Diego Calero.

ELDIGITALDEPORTIVO
Los técnicos de Las Pedroñeras se han puesto manos a la obra para contratar a un portero que supla a Diego Calero. El ex guardameta del Villarrobledo tiene problema laborales que le impiden entrenar con el grupo y no queda otro remedio que concederle la baja para no crear un precedente. Hasta que el club encuentre a un sustituto seguirá formando parte del equipo para cubrir las espaldas del titular Juli. Por tanto este domingo estará con el grupo en Quintanar del Rey.

El entrenador, José Luis Sepúlveda, comentó sobre este particular que “buscamos alguien de la comarca que sea competitivo”.

La otra novedad de cara al desplazamiento a Quintanar es la baja de Charco. El futbolista jugó medio tiempo en el amistoso del pasado miércoles contra el Conquense y se resintió de sus problemas en la rodilla, de tal manera que han decidido que pare hasta su total restablecimiento. La próxima semana será sometido a una ecografia para detectar el alcance, aunque todo apunta a un esguince leve de rodilla. Gabri acabó ese partido con molestias, pero el jueves trabajó con aparente normalidad, y vuelve Neme tras cumplir los dos partidos de sanción de la temporada anterior.

Villarrobledo

Respecto al partido, el técnico augura dificultades después de ver al Quintanar del Rey el pasado domingo en Villarrobledo: “Es cierto que perdieron pero me encantaron. En el segundo tiempo pasó por encima del rival con un fútbol muy atractivo. Me parece que tienen un equipo muy bueno, mejor que el del año pasado, pero como siempre nosotros iremos a intentar ponérselo difícil y competir al máximo”.

NOVEDADES EN EL QUINTANAR DEL REY
El conjunto local tiene casi descartado a Patuso. El ex de La Roda aún no ha podido debutar y todo indica que seguirá esperando, pese a que parece mejorado. Al final se hizo una resonancia y tiene una microrotura en el cuádriceps. De momento no puede golpear balón ni cambiar de ritmo. El que parece que estará disponible es Cata, que ha mejorado bastante de su dolencia.

El preparador técnico, Jesús Moreno, señaló en referencia al partido del domingo que “por supuesto que vamos a seguir insistiendo en nuestro estilo. El no haber marcado todavía gol sólo es cosa del infortunio”.

El único precedente entre ambos conjuntos fue el partido de la temporada pasada donde Las Pedroñeras se impuso por un rotundo 0-2.

A %d blogueros les gusta esto: