contacto@villarrobledodiario.com

El villarrobledense Carlos Moreno pasa a cuartos de final de la Copa del Rey con el Mirandés tras eliminar al Deportivo de La Coruña

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-13 a las 18.12.02

Imagen de nuestro paisano Carlos Moreno, con la camiseta del Mirandés.

El futbolista natural de Villarrobledo, Carlos Moreno, formó parte anoche de una de las gestas que de vez en cuando ofrece la Copa del Rey. El Mirandés, equipo de Segunda A, eliminó al Deportivo de La Coruña de primera división en Riazor, después de ganar por 0 a 3 en un auténtico partidazo de los de Carlos Terrazas, que superaban así el empate a 1 gol que se había dado en Miranda de Ebro.

Villarrobledo

El jugador de nuestra localidad volvió a cuajar un gran partido, siendo titular en este encuentro, demostrando que la confianza que le está otorgando todo un estudioso del fútbol como Carlos Terrazas, le está sirviendo para crecer como futbolista y demostrar a su ex-equipo, el Albacete Balompié, que está perfectamente capacitado para jugar en esta categoría y que tiene un futuro espléndido por delante.

Dos goles de Dani Provencio y otro de Abdon, le daban este merecido triunfo a los de Miranda de Ebro, que ahora esperan próximo rival para cuartos. Mientras tanto, nuestro paisano que quiere seguir contando con la confianza del entrenador e ir contado con minutos en esta categoría del fútbol profesional.

Nuestros compañeros de Primer Equipo de Radio Castilla La Mancha han entrevistado a Moreno, y esto es lo que les contaba:

A %d blogueros les gusta esto: