contacto@villarrobledodiario.com

El villarrobledense Carlos Moreno, nuevo jugador del Mirandés

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-07-20 a las 20.41.53

Imagen del jugador de Villarrobledo, nuevo futbolista del Mirandés.

DIARIO DE BURGOS/VILLARROBLEDODIARIO

El futbolista natural de Villarrobledo, Carlos Moreno, ya es jugador del Mirandés de Carlos Terrazas, después del acuerdo alcanzado con su club de origen y el conjunto burgalés, que le permitirán seguir teniendo minutos en la categoría de plata del fútbol español, tras una temporada en la que ha disputado partidos en el conjunto albaceteño, aunque a la sombra de Antoñito.

Villarrobledo

Moreno (Villarrobledo, 1992), destaca por su poderío físico y sobriedad en la marca. Además tiene un potente saque de banda, lo que le convierte en un especialista en la ejecución de estas acciones. Formado en las categorías inferiores del Albacete, dio el salto al primer equipo en la temporada del ascenso a Segunda. Sin embargo en la categoría de plata ha quedado relegado y únicamente ha jugado 977 minutos repartidos en catorce encuentros.

La intención del Albacete para esta temporada era cederle a un equipo en el que pudiera tener rodaje ya que no entra en los planes de Luis César Sampedro.  En principio su destino iba a ser el Hércules, pero la oferta del Mirandés ha alterado los planes. El jugador ha obtenido la carta de libertad y firmará con los rojillos.

Con su incorporación, Carlos Terrazas completa la línea defensiva. El míster ya cuenta con dos jugadores en cada lateral y tres centrales, por lo que salvo sorpresa no habrá más refuerzos en la zaga.

 

A %d blogueros les gusta esto: