contacto@villarrobledodiario.com

El villarrobledense Berni se marcha del Socuéllamos

Villarrobledo
Berni

Imagen de jugador de Villarrobledo Berni, ex-jugador ya de la UD Socuéllamos.

Han comenzado los movimientos en el Yugo UD Socuéllamos de cara al mercado de invierno y el club ha concedido las primeras bajas en la plantilla en apenas tres días. Si después del partido ante el Sestao Crespo pedía la baja en busca de más minutos, después de haber jugado sólo un partido, en la tarde de ayer el club presidido por Jordi López anunciaba la baja del centrocampista Berni, después de que ambas partes alcanzaran un acuerdo para la rescisión de contrato.

El secretario técnico, Vicente Aguado, reconocía que los cuatro partidos con los que el jugador de Villarrobledo fue sancionado tras su expulsión en Cuenca han pesado en la decisión acordada, reconociendo que «lo que no vamos a consentir en este equipo son expulsiones de este tipo», pese a indicar que «comprendo sus motivos porque se llevó la peor parte con una brecha en la ceja», pero añade que «hay que tener cuidado con este tipo de acciones, sobre todo en futbolistas experimentados, como es el caso». Vicente Aguado le ha deseado «toda la suerte del mundo».

Villarrobledo

A esta hora el jugador villarrobledense no tiene equipo. Como es obvio su prioridad es fichar por algún equipo de segunda B, pero a día de hoy no ha llegado esa oferta.

Hemos podido saber el interés del CP Villarrobledo por poder incorporar a este jugador, pero evidentemente saben de la dificultad de la contratación de este jugador. Veremos que es lo que ocurre finalmente.

Aunque hasta el próximo 1 de enero no se abre el mercado de fichajes en Segunda B, la secretaría técnica ya está trabajando para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta, tal y como ha confirmado el propio Aguado, quien reconoce que «estamos trabajando ya con el objetivo de retocar el equipo». Aunque han salido algunos nombres a la palestra, caso del delantero del Villarrubia Diego Buitrago, Vicente Aguado afirma que «es un futbolista interesante, además por su condición de sub 23», pero a la vez se muestra rotundo al señalar que «no ha habido contactos de ningún tipo y, en cualquier caso, primero nos pondríamos en contacto con su club, incluso antes que con el propio futbolista».

A %d blogueros les gusta esto: