contacto@villarrobledodiario.com

El villarrobledense Berni se compromete con la UD Almansa

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-07-21 a las 10.26.01

Imagen de Berni, junto a su compañero Víctor Martí, posando con la camiseta de la UD Almansa. Imagen UD Almansa.

Como ya les contábamos recientemente, el CP Villarrobledo y el jugador local Berni, mantenían conversaciones para que este futbolista se incorporase al proyecto de Tolo Ocaña. Finalmente las diferencias económicas eran muy importantes, y el jugador decidía desechar la oferta del equipo de su ciudad.

Villarrobledo

Finalmente villarrobledense Bernardo de la Cruz, conocido futbolísticamente como Berni, se ha comprometido con la UD Almansa abriendo así su segunda etapa como jugador azulón. Se da la circunstancia que este extremo perfecto conocedor del Grupo XVIII de Tercera División ya defendió los colores del club en la temporada 2007/2008, donde además coincidió como compañero con el que ahora será su entrenador, Castellanos.

Berni llega a Almansa con el marchamo de haber ascendido a Segunda División B con la Arandina, una categoría que conoce a la perfección y donde ha defendido los colores de Socuéllamos, La Roda o San Fernando.

La UD Almansa ha hecho pública esta contratación horas después de concretar tmbién la llegada del delantero Víctor Martí, procedente del Huércal-Overa.

 

A %d blogueros les gusta esto: