contacto@villarrobledodiario.com

El Trofeo Aniceto López Bello ‘Tete’ lo disputa hoy miércoles el CP Villarrobledo ante La Roda

Villarrobledo
fprecpv-alb151616

Adolfo debe ser uno de los hombres importantes en ataque del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM
Una victoria y una derrota, ese es el balance del equipo rojillo en lo que llevamos de pretemporada. Este Miércoles, el CP Villarrobledo disputa el tercer encuentro de pretemporada ante un equipo de superior categoría como es La Roda CF. Un serio test para el conjunto roblense donde se podrá ir viendo el potencial del equipo ante un rival que luchará esta temporada nuevamente por la permanencia en la categoría de bronce.

Villarrobledo

Tras los dos primeros encuentros con muchísimas pruebas y minutos para todos los jugadores, tanto juveniles como a prueba, en este encuentro el míster Tolo Ocaña empezará a alinear un equipo mucho más equilibrado para ir ya ensayando de cara al primer encuentro liguero en Quintanar del Rey. .

La cita se enmarca dentro del Trofeo “IV Memorial Aniceto López Bello “Tete”, a partir de las 21:00 horas en el Municipal de la Virgen.

Por otro lado, recordar que la Campaña de Abonados 15/16 del CP Villarrobledo sigue a un gran ritmo de venta, cumpliendo con las expectativas creadas que se tenían para esta temporada. Ya hemos superado la cifra de los 400 abonados, pero no nos conformamos con ello y queremos dar un nuevo impulso para que todos aquellos indecisos acaben abonándose a la ilusión que transmite este equipo.

A %d blogueros les gusta esto: