contacto@villarrobledodiario.com

El trabajador herido sólo sufre un esguince de tobillo

Villarrobledo
IMG_20140729_142608

Imagen del lugar de los hechos. Foto de la Policia Local.

El trabajador de la empresa Montajes Electromancha, J.A.C.C. de 42 años que ha sufrido un accidente laboral mientras trabajaba este martes en el Gran Teatro de Villarrobledo tiene “un esguince en el tobillo derecho”, según han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press.

Villarrobledo

El hombre, que ha caído desde una considerable altura, “permanecerá durante todo el día de hoy en Observación de Urgencias” en el Hospital General de Villarrobledo, a donde ha sido trasladado tras sufrir el accidente.

Según las mismas fuentes, en los primeros exámenes médicos se ha determinado que “no hay problemas abdominales ni torácicos”.

Los responsables sanitarios de urgencias le han realizado un TAC “para descartar una dudosa línea de fractura en la vértebra L1” y se está a la espera de resultados.

Fuentes del 112 han indicado a Europa Press que el suceso ha ocurrido a las 11.25 horas, en la calle Santa María de Villarrobledo. Hasta el lugar, además de la UVI, se han trasladado personal de la Inspección Laboral y Policía Local

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: