contacto@villarrobledodiario.com

El Torneo ‘Tierra del Vino’ de la EF del CP Villarrobledo clausura hoy sábado su brillante competición

Agruserpy

carteltierradelvino1516cadete

  • Este torneo ha congregado a 1.300 deportistas, con la participación de setenta clubes de cinco comunidadesautónomas y una asistencia de cerca de 5.000 personas

El Trofeo de Fútbol Base ‘Tierra del Vino’, llega hoy sábado a su última jornada, con la disputa de la categoría cadete, toda vez que los anteriores fines de semana se disputaban las categorías prebenjamín y benjamín, alevín e infantil.

Se pone el colofón a la temporada de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo con la disputa de la última jornada en el Torneo Nacional de fútbol base “Tierra del Vino”. Será el turno para la categoría “Cadete” en una competición que disputarán 12 equipos: CP Villarrobledo “A” y “B”, Deportivo Naburo “A” y “B”, CD Malilla, EFB La Roda, FEPE Getafe, EMD Pedroñeras, Hay Equipo, UD Petrelense, EF San Miguel y AD Alhondiga.

Villarrobledo

Será una auténtica fiesta del fútbol base donde se pondrá fin a una exitosa y gran temporada de nuestra Escuela de Fútbol, que en su primer año de creación ha conseguido crear una auténtica familia. Para poner el punto final, invitamos a todos a que acudan este Sábado al “Barranco del Lobo” y disfruten con el futuro del fútbol local.

Además, durante las jornadas de competición, la Junta de Comunidades también ha puesto en marcha la campaña de juego limpio ‘En el deporte jugamos todos’.

Destacar la alta participación institucional que ha congregado este evento, en relación al Gobierno regional, la Diputación provincial, el Ayuntamiento de Villarrobledo, el CP de Villarrobledo y la implicación de 22 empresas privadas de la comarca para “hacer realidad este Torneo de Fútbol”, uno de los 31 actos del IV Centenario que se desarrollarán en doce municipios de la provincia de Albacete.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: