contacto@villarrobledodiario.com

El tarifeño Dani Hoyos regresa al CP Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-10-09 a las 18.00.29

Dani Hoyos se reincorpora al CP Villarrobledo que tanto y tan bien defendió la pasada temporada.

CPVILLARROBLEDO.COM

Gran noticia para el equipo y nuestra afición. Uno de los jugadores que mejor rindió la pasada temporada y que mejor recuerdo y cariño guarda nuestra afición, vuelve al CP Villarrobledo. Nos referimos al gaditano Dani Hoyos que vuelve al club rojillo donde militó la pasada temporada y donde desgraciadamente sufrió una lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego los últimos meses.

El gaditano ha vuelto a demostrar una vez más su compromiso con este club y nos ha manisfestado que “tenía una espinita clavada con el Villarrobledo donde todo el mundo se portó muy bien y donde tenía mucha ilusión por volver al equipo, marcar goles en el Barranco y hacer disfrutar de nuevo a esa afición que tanto cariño me demostró la pasada temporada”.

Villarrobledo

Quería volver y el club quería que volviese, bienvenido de nuevo a casa Dani. Recordemos que Dani Hoyos es un jugador de perfil ofensivo, muy polivalente como ya demostró la pasada temporada y ante todo destaca por su gran lucha y garra sobre el campo, además de tener mucho gol.

La pasada campaña, antes de la desgraciada lesión, consiguió marcar 9 goles con la elástica rojilla, siendo el jugador más regular del equipo. El tarifeño de 26 años se formó en las categorías inferiores del UD Tarifa donde posteriormente jugó en el UD Tarifa en regional preferente cuando aún estaba en edad juvenil.

Posteriormente jugó en el Balón de Cádiz, y Cádiz “B” ya en 3ª División. En la campaña 2010­2011 firmó por un equipo de 2ª B como el Atlético Baleares aunque ante la escasez de minutos se marchó al San Fernando gaditano en el mercado invernal donde realizó una gran segunda vuelta.

En las dos siguientes temporadas militó en el CD San Roque de la 3ª división andaluza antes de militar en la 13/14 en el CD Ciudad Real. Como ya reseñábamos anteriormente, la pasada temporada militó en el Villarrobledo donde una inoportuna grave lesión de rodilla a finales de Febrero truncó la gran campaña que llevaba a cabo como rojillo.

En Marzo fue operado en Albacete del ligamento cruzado anterior y tras una larga recuperación en los últimos meses, se incorporará a la disciplina roblense para ponerse a tono en estas próximas semanas y si todo marcha bien poder debutar durante el mes de Noviembre.

¡¡¡ BIENVENIDO DE NUEVO A CASA, DANI HOYOS !!!.

A %d blogueros les gusta esto: