contacto@villarrobledodiario.com

El sénior y el juvenil del CAB Villarrobledo perdieron en Bolaños

Villarrobledo

CAB

En la tarde del sábado el centenar de personas que se acercaron al Pabellón Macarena Aguilar pudieron disfrutar de una interesante jornada de balonmano, en concreto los partidos del juvenil y sénior masculino del Ejevial CAB Villarrobledo frente al BM Bolaños.

Los dos partidos se decantaron en contra de nuestros equipos (22-20 para los juveniles y 23-21 para equipo Sénior) siendo partidos muy igualados, marcados por las imprecisiones a la hora de definir contra el portero, algo normal al principio de la temporada, ya que los jugadores deben ir afinando su puntería en estos primeros encuentros de liga.

Las defensas rindieron a gran nivel, al igual que las porterías que estuvieron enchufadas durante los sesenta minutos de los encuentros. Los ataques se sucedían y los equipos de casa nunca fueron por detrás del marcador, aun así el tanteador siempre fue ajustado, llegando al minuto final con un gol de ventaja en el marcador. Aquí se hicieron fuertes los locales, mostrando gran templanza para afrontar este minuto sin precipitarse y marca el gol que les aseguraban la victoria.

Villarrobledo

Estos fueron los resultados, clasificación y próxima jornada del grupo B de la segunda división de balonmano:

Captura de pantalla 2014-10-02 a las 10.25.49

Estos son los resultados, clasificación y próximo jornada del grupo B de la competición juvenil:
Captura de pantalla 2014-10-02 a las 10.27.02

A %d blogueros les gusta esto: