contacto@villarrobledodiario.com

El sénior del CAB Villarrobledo descansa pero el juvenil juega en Pedro Muñoz

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-14 a las 11.20.19

Imagen del equipo juvenil del CAB Villarrobledo.

Ante la jornada de descanso para los infantiles y el primer equipo del CAB Villarrobledo, estos son los partidos y horarios del sábado 14/11:

CM CAB Villarrobledo – CD Amibal Toledo 10:30h / Pabellón Barrio Socuéllamos

Villarrobledo

JM Deportivo Retamar CB – CAB Villarrobledo 17:00h / Pabellón Municipal de Pedro Muñoz

El equipo juvenil de Ramón Rosillo, que dispone de pocas jornadas de descanso a lo largo de la temporada, visitará al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz. En principio, tendrá a disposición a todo el plantel para el partido, aunque las dudas por lesión de un par de jugadores hará que hasta el último momento no se sepa con certeza si estas bajas estarán recuperadas y disponibles para el encuentro, con el objetivo de seguir mejorando ante un equipo muy joven dirigido por Dimas García-Chicote (la gran mayoría juveniles de primer año como el nuestro) y con el de conseguir los 2 primeros puntos de la temporada.

Por su parte, el equipo cadete masculino, dirigido por Javier Calero, recibirá este sábado al CD Amibal Toledo, un equipo a priori asequible para conseguir los 2 primeros puntos. Aún así, la historia del equipo toledano hace que uno no se confíe, y nuestros cadetes prepararán el partido como uno más para dar el máximo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: