contacto@villarrobledodiario.com

El sector de ceremonias se reúne este fin de semana en la II Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-10-15 a las 17.36.32

El Pabellón de Promoción Económica del Recinto Ferial  acogerá los días 18 y 19 de octubre, la II Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, organizada por Five Senses en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrobledo. Diferentes sectores relacionados con ceremonias y  celebraciones especiales, darán a conocer sus productos en esta singular feria.

El concejal de Cultura, Bernardo Ortega, y el concejal de Desarrollo Local, José Antonio Cabañero, junto a Francisco Calero, de Five Senses, han  presentado  la segunda edición de este evento ferial, que pretende impulsar la economía de los sectores implicados, tales como moda, hostelería, viajes, joyas, y otros.

Bernardo Ortega, que destacó el gran éxito de público que tuvo esta feria en su primera edición, aseguró que para el Ayuntamiento de Villarrobledo era muy importante su celebración, ya que a través de la misma se impulsaban muchos sectores económicos de la localidad.

Según el concejal de Cultura, el conocimiento y la promoción  que los productos que Villarrobledo y su comarca tienen dentro de las celebraciones especiales, es uno de los principales objetivos de este certamen ferial, en el que podrá conocerse lo mejor de cada uno de los establecimientos participantes, poniendo Ortega en valor que todos estos sectores se encuentren reunidos en una magnífica instalación como es el pabellón de Promoción Económica del recinto ferial.

Villarrobledo

El concejal de Cultura, concluyó destacando que se trataba de una importante celebración, a la que deseó todo tipo de éxitos, al tiempo que  expresaba su deseo de que se celebrara en años sucesivos, y animaba a los vecinos a asistir a la misma.

Por su parte, Francisco Calero, agradeció al Ayuntamiento de Villarrobledo todas las facilidades dadas para la celebración de este evento, y dio a conocer las empresas que van a tomar parte en esta segunda edición de BBC Senses.

En esta feria estarán presentes Restaurante Casa Lorenzo, Don Félix, Teresa Campo, Félix Ramiro, Floristería Garden, Salones El Puente, Floristería Mari, Pastelería Don Cardenal, Sofás Diván, Foto-Estudio Castellanos, Intersport, Raquel Puericultura, BBC Senses, Joyería Ébano, Halcón Viajes, Viajes Villarrobledo, Electrodomésticos La Mancha, Oriflame, Asociación de Peluqueros, Academia Cervantes, Parafarmacia, Coches Clásicos y Limusinas, Calesas, mascotas, y también habrá castillos hinchables y animación para los más pequeños.

La II Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, será inaugurada a  las 11 de la mañana, del sábado, día 18 de octubre,  y permanecerá abierta a lo largo de todo el fin de semana.

El concejal de Desarrollo Local, José Antonio Cabañero, cerró el acto felicitando a Francisco Calero por el esfuerzo que ha realizado para organizar de nuevo esta feria, tratando de impulsar el comercio en momentos difíciles.

Cabañero aseguró que el Ayuntamiento está siempre atento a todas las necesidades, para que iniciativas de este tipo puedan tener continuidad en el futuro.

Tras hacer un reconocimiento a uno de los participantes en la feria, en concreto la firma de moda Don Félix, por su reciente  participación en Santander en el certamen Rey&Reina Belleza de España, animó a los vecinos de Villarrobledo y su comarca a apoyar con su presencia esta feria.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: