contacto@villarrobledodiario.com

El Road Show ‘En un lugar de tu vida’ y ‘CervAntes y Después’,llega a Villarrobledo

Agruserpy
Road show
En varios municipios de las provincias de Cuenca y Albacete

Narea estará con ‘En un lugar de tu vida’ en Mota del Cuervo (Cuenca) y Villarrobledo y El Bonillo.
 
Aura Música representa su nuevo proyecto musical ‘CervAntes y Después’, basado en la vida y obra de Cervantes desde una visión actualizada.

El Road Show ‘En un lugar de tu vida’ y  ‘CervAntes y Después’ componen la programación de actos de esta semana organizados por el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes en nuestra región.

Villarrobledo

La Compañía de Teatro Narea representa un espectáculo montado sobre una estructura metálica de tres niveles que cuenta con 6 metros de altura y 10 de diámetro y que alberga los diferentes escenarios en los que se recrean las aventuras de Don Quijote: los encuentros con Dulcinea, la batalla contra los molinos de viento, el viaje a lomos de Clavileño, la lucha contra el Caballero de la Blanca Luna… y otras espectaculares escenas.

Con esta representación, que tendrá lugar hoy lunes en Mota del Cuervo (Cuenca), mañana día 9 en Villarrobledo, y el día 12, en El Bonillo (Albacete), se apuesta por la innovación a través de este espectáculo itinerante que con una puesta en escena “activa” y “pedagógica”, y que acerca la obra de Cervantes, tanto a niños y mayores de una forma interactiva.

Por su parte, Aura Música representa esta noche, a las 22:30 horas en la ermita-santuario Nuestra Señora de la Vega de la Torre de Juan Abad (Ciudad Real), su nuevo proyecto musical ‘CervAntes y Después’, basado en la vida y obra de Miguel de Cervantes desde una visión actualizada.

Con poemas de ‘La Galatea’, ‘Viaje del Parnaso’, ‘El celoso extremeño’, ‘La ilustre fregona’, etcétera, discurren convertidos en música en este proyecto que consistirá en la edición de un CD recopilatorio de los poemas que aparecen en las obras de Miguel de Cervantes convertidos en canciones y la realización de una gira de conciertos didácticos para difundirlas.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: