contacto@villarrobledodiario.com

El Rincón de los Sueños actuará en El Festival de Los Sentidos de La Roda

Villarrobledo

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 17.41.15

El Rincón de Los Sueños estará en La Roda junto a FULL este mes de junio, junto a “Mirémonos”, entre otros

El grupo de Villarrobledo, El Rincón de los Sueños,  será uno de los grupos que estarán presentes en el Festival de los Sentidos los dias 17, 18 y 19 de Junio, que se celebra en la localidad albaceteña de La Roda, rodeados de grandes artistas que participan en este festival.

Entre las novedades destaca FULL, grupo sevillano que presenta hoy lunes 1 de febrero el videoclip de su nuevo disco. Trabajo que llegará hasta el escenario de Sentidos’16 para disfrutar en directo de sus canciones. FULL es otra de las apuestas de este festival, por tratarse de una formación que apunta a conquistar un lugar muy alto dentro de la música independiente.

Pero hay otras incorporaciones, como la madrileña banda “Mirémonos” que se estrenará en el festival de La Roda con una sugerente y original mezcla de sonidos pop, rock y tropicales. Músicos con tablas y que han compartido escenario con Dorian e Is Tropical, entre otros.

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-02-01 a las 17.41.34

Imagen del grupo villarrobledense ‘El Rincón de los Sueños’.

El cartel sigue creciendo para esta próxima edición, con la participación a su vez de “El Rincón de los Sueños”, uno del los grupos con mayor proyección surgidos en los últimos años en Albacete y que provienen de Villarrobledo. Sin embargo, otra de las actuaciones más esperadas es la del grupo tributo, en esta edición contaremos con The Buzz Lovers, el mejor tributo a Nirvana.

Completan esta nueva tanda de confirmaciones Nando Costa, uno de los djs que más está creciendo en la escena indie y electrónica de la Comunidad Valenciana y los rodenses Backyard, que pondrán el toque más dance en la nueva edición del Festival de los Sentidos 2016.

En las próximas semanas se dará a conocer el resto del cartel del Festival de los Sentidos 2016.

Abonos
La venta online de abonos sigue batiendo récords. Con el abono a 21,5 € y con acampada 26€ (más gastos de envío ambos) la venta en Internet desde www.festivalsentidos.com está dando una idea de la expectación que la nueva edición del Sentidos’16 está suscitando, lo que confirma que estamos ante un festival consolidado.
En este sentido, el ritmo de ventas está siendo muy superior al de otras ediciones, lo que no resulta ningún problema puesto que este año el festival cambia de ubicación, trasladándose a un emplazamiento de mayor aforo, sito en el paseo ferial.

A %d blogueros les gusta esto: