contacto@villarrobledodiario.com

El récord de Ruth Lorenzo también pasó por Villarrobledo

Agruserpy
ruth-lorenzo-2

Imagen de Ruth Lorenzo actuando en Villarrobledo.

La artista murciana completó el reto de dar ocho conciertos en ocho ciudades en 12 horas para recaudar dinero contra el cáncer de mama

Ruth Lorenzo batía este miércoles el récord Guinness al ofrecer 8 conciertos en 8 ciudades diferentes en sólo 12 horas, una de ellas Villarrobledo, concretamente en el Salón de Actos del Mercado de Abastos. Todo el dinero recaudado de #UnRecordPorEllas irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, coincidiendo con el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama que se celebraba en el día de ayer.

Villarrobledo

Se trata de un reto que nunca antes se había logrado en España. La hazaña empezó en Murcia, desde donde se trasladó a Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid. En conciertos de 20 minutos Ruth interpretó algunas de sus canciones más conocidas y de su último single, Voces.

Este reto fue posible con la colaboración a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Ruth Lorenzo representó a España en el Festival de Eurovisión en 2014. Antes de eso logró la fama en el Reino Unido dónde quedó en quinto lugar del mítico concurso televisivo The X Factor.

Su primer disco, Planeta Azul, se colocó en el número 3 de los discos más vendidos la semana de su lanzamiento. También fue la ganadora de una edición de Tu cara me suena.

video

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: