contacto@villarrobledodiario.com

El Recinto Ferial acogerá el próximo fin de semana la I Feria Hogar Factory

Villarrobledo
El concejal de Desarrollo Local, junto al rpesidete e ADECOV, y el representante de la empresa organizadora, presentaron el evento

El concejal de Desarrollo Local, junto al rpesidete e ADECOV, y el representante de la empresa organizadora, presentaron el evento

  El Recinto Ferial de Villarrobledo acogerá el próximo fin de semana la I feria Hogar Factory, organizada por la empresa albaceteña Inveraliance, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes (ADECOV). El evento se desarrollará desde el viernes hasta el domingo, en horario de mañana y tarde.

El evento, de carácter comarcal, aglutinará al sector relacionado con el hogar, ofreciendo al público importantes descuentos en productos de cocina, baño, decoración, muebles, o descanso.

José Antonio Cabañero, concejal de Desarrollo Local, destaca que el Ayuntamiento va a poner a disposición de este evento las instalaciones y el personal municipal, con el fin de que la iniciativa se lleve a cabo con todas las garantías necesarias, y resulte todo un éxito y pueda tener continuidad en años posteriores, y que Villarrobledo se convierta en un referente durante estos tres días, y que el comercio local vuelva a ser una referencia para los pueblos de la comarca.

Destacaba que durante esta feria habrá promociones muy atractivas para los consumidores, y que tengan un aliciente a la hora de subir hasta el Recinto Ferial estos días, con el aliciente de ver algo novedoso, y la posibilidad de llevarse algún regalo.

El concejal de CIVI resaltaba que el Recinto Ferial ha acogido ya en numerosas ocasiones ferias multitudinarias, como son las del automóvil, tanto nuevo como de ocasión, que han atraído a muchos vecinos de la comarca, “y estoy seguro que en esta ocasión, este evento, por el formato que tiene, y por el esfuerzo que la empresa está haciendo en marketing publicitario, estoy convencido que el Pabellón Ferial de Villarrobledo durante estos tres días va a estar a rebosar, y va a ser un punto de visita y de referencia obligada a lo largo de este fin de semana”.

Villarrobledo

La feria cuenta con el respaldo de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), que llevará a cabo algunas iniciativas para animar a la gente a visitar esta feria, realizando un sorteo cada hora, con un premio de 50 euros para el ganador, ya que entienden que el sector del pequeño comercio atraviesa una situación muy delicada.

Considera que esta actividad puede ser un revulsivo para el pequeño comercio, de ahí que hayan decidido implicarse, ya que en la actualidad el comercio minorista ha bajado un 4% sus ventas durante el pasado año, mientras que las ventas en las grandes superficies subían un 12%.

Este evento se viene organizando de manera anual en diferentes capitales, tanto de Castilla – La Mancha, como del resto de comunidades. Su organizador, Diego Forriol, reconoce que en estos momentos el comercio relacionado con el hogar no atraviesa un buen momento, y que este tipo de iniciativas buscan su reactivación.

Resaltaba que el comercio de Villarrobledo ha entendido muy bien la organización de esta feria, en la que se podrá encontrar muebles, electrodomésticos, decoración, iluminación, descanso, textil hogar, menaje, y cualquier producto que pueda entrar en una casa, con descuentos de incluso el 90%, pudiendo así dar salida a su stock. (10’00)

La feria, que tendrá entrada gratuita, abrirá sus puertas el viernes 23, a las 12 de la mañana, hasta las 14’30 horas, y en horario de tarde de 17 a 22 horas, En las jornadas de sábado y domingo, el horario será de 11 a 14’30 horas, y de 17 a 22 horas.

La previsión es contar con unos 35 expositores, haciendo la empresa organizadora un gran esfuerzo, a través de ADECOV, para que haya una amplia representación del comercio de la localidad, ya que se busca que haya una gran variedad de productos.

Las primeras 500 personas que acudan esta feria obtendrán un regalo por parte de la organización, como un aliciente para que los vecinos se animen a subir al Recinto Ferial y visitar Hogar Factory.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: