contacto@villarrobledodiario.com

El Recinto Ferial acoge este fin de semana la I Feria Hogar Factory

Villarrobledo

  

Hogar Factory estará abierta este fin de semana

Hogar Factory estará abierta este fin de semana

El Recinto Ferial de Villarrobledo acoge durante este fin de semana la I feria Hogar Factory, organizada por la empresa albaceteña Inveraliance, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes (ADECOV). El evento se desarrolla desde el viernes hasta el domingo, en horario de mañana y tarde. Diego Forriol es el responsable de la empresa organizadora del evento.

Villarrobledo Diario: ¿De dónde surge esta iniciativa?Diego Forriol: Nosotros somos una empresa de Albacete, organizadora de eventos de este tipo. Un comerciante se puso en contacto con nosotros y nos comentó que podría ser interesante venir a Villarrobledo, e incentivar aquí el sector del hogar, con lo que nos pusimos en contacto con ADECOV y con el ayuntamiento, y decimos poner en marcha esta iniciativa, que está funcionando muy bien en todos los sitios donde vamos, y creemos que puede ser muy buena para Villarrobledo.

VD: ¿Dónde han realizado hasta la fecha ferias de este tipo?

DF: Hasta ahora hemos realizado esta feria en Cuenca, Murcia, Almería, Requena, Logroño, Pamplona, y Toledo, con lo que acudimos tanto a grandes ciudades como a otras más pequeñas. El sistema es el mismo, una venta comercial, de venta directa, de muebles, electrodomésticos, decoración, iluminación, descanso, textil hogar, menaje, baño, y todo lo que se necesita para una casa, ofreciendo los comerciantes unos precios que llegan hasta un 90% de descuento.

VD: ¿Qué comerciantes participan en esta feria?

Villarrobledo

 DF: Para nosotros es muy importante que participe el mayor número posible de comerciantes de la localidad donde se celebra una feria. Durante un mes hemos estado visitando en torno a 40 comerciantes de Villarrobledo, y sabemos que el primer año es muy complicado su implicación, porque la gente hasta que no lo ve no se lo cree, pero vamos a contar con una representación del comercio de Villarrobledo, y yo creo que van a salir muy reforzados, que es la idea de este evento.

VD: ¿Cuál es el objetivo de esta feria?

 DF: Lo primordial es incentivar el comercio, y para ello hemos realizado una acción de marketing muy fuerte en toda la comarca, porque sabemos que hay un potencial muy grande, y que venga gente de otros sitios, al final es bueno para todos, ya que lo que queremos es dinamizar, y que Villarrobledo sea durante estos tres días el referente comercial de toda la comarca.

VD: ¿Cuántos stand van a participar?

 DF: Contamos con 35 expositores, de los cuales hay 8 confirmados de Villarrobledo. Se ha cubierto todo el recinto, y les hemos explicado con qué precios tienen que ir, para que sea una cosa atractiva para el visitante, ya que en un fin de semana pueden llagar a vender lo que en el mejor mes del año, dada la gran afluencia de público.

VD: ¿Durante esta feria habrá incentivos especiales para los visitantes?

 DF: Durante estos tres días habrá promociones muy atractivas para los consumidores, y además las primeras 500 personas que acudan esta feria obtendrán un regalo por parte de la organización. Además, desde ADECOV se llevarán a cabo algunas iniciativas para animar a la gente a visitar esta feria, realizando un sorteo cada hora, con un premio de 50 euros para el ganador.

La feria, que tendrá entrada gratuita, abrirá sus puertas este viernes 23, a las 12 de la mañana, hasta las 14’30 horas, y en horario de tarde de 17 a 22 horas, En las jornadas de sábado y domingo, el horario será de 11 a 14’30 horas, y de 17 a 22 horas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: