contacto@villarrobledodiario.com

El Recinto Ferial acoge este fin de semana la I Feria Hogar Factory

Villarrobledo

  

Imagen del interior del Pabellón Ferial

Imagen del interior del Pabellón Ferial

El Recinto Ferial de Villarrobledo acoge durante este fin de semana la I feria Hogar Factory, organizada por la empresa albaceteña Inveraliance, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes (ADECOV). El evento, que se desarrolla desde este viernes y hasta el domingo, en horario de mañana y tarde, ha sido inaugurado esta mañana.

El evento, de carácter comarcal, aglutina al sector relacionado con el hogar, ofreciendo al público importantes descuentos en productos de cocina, baño, decoración, muebles, o descanso.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de este evento las instalaciones y el personal municipal, con el fin de que la iniciativa se lleve a cabo con todas las garantías necesarias, resulte todo un éxito y pueda tener continuidad en años posteriores, convirtiéndose Villarrobledo durante estos tres días, en un referente para los pueblos de la comarca.

La feria fue inaugurada por el concejal de Desarrollo Local, José Antonio Cabañero, quien mostró su deseo de que la misma convierta a Villarrobledo durante estos días en referente comarcal del comercio del sector de hogar.

Destacaba que desde la concejalía de Desarrollo Local, con la celebración de este evento, se trata de seguir dando continuidad a la utilización del Recinto Ferial, y que en estos días muchos vecinos de la comarca acudan para ver las novedades que se ofrecen y las posibilidades de venta, “y en este caso, al carecer Villarrobledo de un centro comercial, lo que hemos querido es convertir el Recinto Ferial en un centro donde el visitante se encuentre a gusto y pueda disfrutar de todo lo que se le va a ofrecer a lo largo de estos días”.

Villarrobledo

Agradecía a la empresa organizadora el empeño mostrado en organizar esta feria en Villarrobledo, que espera tenga continuidad en el tiempo, al igual que lo ha hecho en otras localidades donde se celebra, “y esperar que el comercio de Villarrobledo sea consciente de lo que se beneficia con la realización de estos eventos, y que el año que vienen ojala el pabellón Ferial esté lleno de comerciantes de Villarrobledo”, mostrándose convencido de que va a ser un fin de semana donde al público en general se le va a poder ofrecer un atractivo y variado producto, deseando el mayor de los éxitos tanto a la empresa organizadora como a los expositores que se encuentran en esta feria.

Diego Forriol, organizador de la feria, se mostraba muy satisfecho por la respuesta del público en la apertura de puertas de esta iniciativa, por lo que estema que va a ser un fin de semana de mucha actividad.

Incidía en que este tipo de eventos se hacen para que la gente disfrute, y que todo el mundo se beneficie de unas ofertas muy buenas, y que esta feria va a ser un referente para Villarrobledo, y un punto de encuentro entre el comerciante de hogar y la gente que necesite algo para su casa, ya que hay mucha variedad de expositores.

Los comerciantes expositores han preparado promociones muy atractivas para los consumidores, y que tengan un aliciente a la hora de subir hasta el Recinto Ferial estos días, con el aliciente de ver algo novedoso, y la posibilidad de llevarse algún regalo.

La feria, en la que están presentes 35 expositores, cuenta con el respaldo de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), que llevará a cabo algunas iniciativas para animar a la gente a visitar esta feria, realizando un sorteo cada hora, con un premio de 50 euros para el ganador, ya que entienden que el sector del pequeño comercio atraviesa una situación muy delicada.

La feria, que tendrá entrada gratuita, podrá visitarse en las jornadas de sábado y domingo, en horario de 11 a 14’30 horas, y de 17 a 22 horas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: