contacto@villarrobledodiario.com

El Psoe presentó una propuesta para que se anule la memoria de utilización del CAI del Polígono Industrial

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-03-04 a las 12.45.51

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo, ha defendido en el pleno extraordinario celebrado recientemente una proposición presentada por este grupo para la anulación de los acuerdos de la Junta de Gobierno de fecha 30 de diciembre de 2014, relativos al punto 7 de la Memoria de Utilización del CAI del Polígono Industrial. Este punto fue rechazado por la mayoría del Grupo Popular y la abstención de CIVI.

Los socialistas destacaron que una de las actuaciones ejecutadas con cargo al proyecto HABITANIA VILLARROBLEDO fue la construcción de la nueva Escuela Infantil Municipal del Polígono Industrial de Villarrobledo, obras que han sido ejecutadas en su totalidad.

Añadieron que dicho proyecto fue iniciado en la legislatura anterior y terminado en la actual, permaneciendo acabado y sin uso desde hace aproximadamente dos años.

Villarrobledo

Además, subrayaron, que dicho proyecto fue incluido dentro de las inversiones de HABITANIA VILLARROBLEDO por tratarse de una reivindicación de la comunidad educativa en su conjunto y del sector empresarial y de autónomos.

Añadieron que desde su grupo han tenido conocimiento a través del acta de la Junta de Gobierno Local, de 30 de diciembre de 2014, de la presentación de una memoria para la ocupación privativa de dicho centro público y que como consecuencia de la cual por unanimidad de la Junta de Gobierno se acordó admitir a trámite la petición de la mercantil interesada por considerar que existen razones de interés público que la justifican y acuerdan, igualmente, que por parte de los servicios técnicos se redacte el proyecto correspondiente.

Los socialistas consideran que dicho acuerdo es contrario al interés público, que motivó la construcción de este centro educativo y la finalidad del mismo, ya que desde su origen estaba prevista la gestión pública de dicho centro.

Por todo ello, es por lo que los socialistas pedían la anulación de los acuerdos de la Junta de Gobierno de fecha 30 de diciembre de 2014, relativos al punto 7 MEMORIA UTILIZACIÓN CAÍ POLÍGONO INDUSTRIAL.

A %d blogueros les gusta esto: