contacto@villarrobledodiario.com

El PSOE presenta un programa electoral compuesto de 249 compromisos

Villarrobledo
Psoe Programa electoral

Imagen de los miembros de la candidatura socialista, junto a Alberto González en la presentación de su programa.

El PSOE de Villarrobledo también ha presentado su programa electoral a los medios de comunicación. Un programa basado en 249 propuestas que serán dadas a conocer a todos los vecinos a través del buzoneo por todos los domicilios de la localidad de 8300 boletines.

Alberto González, acompañado por miembros de su candidatura como Trinidad Moyano, Candi Sáez, Germán Nieves, Joaquín Planelles y María Dolores Sánchez, quiso profundizar en algunas de esas propuestas. Sin duda, el Hospital General es la principal “bandera” del programa socialista. Por ello, entre sus ideas pasa acabar con la incertidumbre de privatización, blindando la sanidad pública, y abriendo la planta de este centro que se ha cerrado, recuperando la cartera de servicios que tenía en el año 2011.

Villarrobledo

En materia de empleo, el principal objetivo será el de activar la Agencia de Desarrollo Local como herramienta fundamental en la política de creación de empleo y formación, conseguir los Planes de Empleo necesarios para cubrir las necesidades de Villarrobledo, asegurando contratos dignos y, entre otras cosas, eliminar los cargos de los asesores del Alcalde.

Los socialistas también dicen NO a la fractura hidráulica y al ATC, y se compromenten a un Plan de Recuperación de Caminos, creación de una oficina de atención al ciudadano o la reducción de la  contribución urbana hasta los niveles impositivos de 2011. En este asunto, y por mentir a los ciudadanos, Alberto González pidió la dimisión inmediata de Amalia Gutiérrez, quien prometió una bajada que posteriormente se ha convertido en una subida del 20%.

Otro de los objetivos de los socialistas será la reapertura de la Escuela Infantil ‘Lucas Blázquez’, la mejora de infraestructuras para el Viñarock, convenios económicos con los clubes deportivos y mantenimiento y arreglo de instalaciones deportivas, etcétera.

Todo esto es lo que ha dicho Alberto González sobre el programa electoral del PSOE de Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: