contacto@villarrobledodiario.com

El PSOE organiza un acto informativo, que contará con la participación de Patxi López

Villarrobledo
Alberto González, secretario general local del PSOE ha presentado el acto informativo del próximo lunes

Alberto González, secretario general local del PSOE ha presentado el acto informativo del próximo lunes

El Partido Socialista de Villarrobledo ha organizado un acto público para afiliados, militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, que tendrá lugar el próximo lunes 17 de noviembre, en la Casa del Pueblo, a las ocho de la tarde. En el mismo contarán con la presencia de Patxi López, ex lendakari, miembro de la Ejecutiva Federal  y actual secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE.

Alberto González, secretario general del PSOE de Villarrobledo ha presentado ante los medios de comunicación la celebración de este acto, en el que se explicarán algunas de las propuestas del los socialistas de cara a las próximas elecciones.

Remarcaba que desde el PSOE, tanto a nivel provincial como regional y nacional, se está apoyando mucho a Villarrobledo, “ya que aquí la gente lo está pasando muy mal con el gobierno de recortes del PP, ya que se han despedido a muchos trabajadores municipales, que han sufrido una persecución, con despidos improcedentes sólo por pensar distinto o por aparecer detrás de una pancarta en una manifestación”.

Villarrobledo

Alberto González recordaba que en Villarrobledo se han cerrado servicios municipales, algo que desde el PSOE vienen denunciando desde hace tiempo, citando el ejemplo de la piscina municipal, cerrada durante los fines de semana de verano.

Incidió en que desde el PSOE vienen denunciando este tipo de situaciones  día a día, “porque tenemos un gobierno que no defiende los intereses de Villarrobledo, con un alcalde que no se ha pronunciado ante la caída del precio de la uva, lo mismo que ante la fractura hidráulica”.

Por ello, el PSOE de Villarrobledo ha organizado este acto, con el fin de poder explicar sus propuestas, ya que consideran que es a ellos a quienes les toca construir lo que el PP ha destruido en la actual legislatura, mostrándose su secretario general convenido de ganar las próximas elecciones.

En el acto tomarán parte Alberto González, secretario general del PSOE de Villarrobledo, Manuel González Ramos, secretario general provincial, y Patxi López, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal, y secretario de Acción Política y Ciudadanía.

En este acto informativo, tal y como detallaba Alberto González, se hablará de las propuestas de futuro que plantea el PSOE para Villarrobledo, Castilla – La Mancha y España.

Ha puesto en valor el apoyo incondicional del PSOE de Albacete a Villarrobledo, y las buenas relaciones que la agrupación local socialista mantiene con la Comisión Ejecutiva Federal, liderada por su secretario general, Pedro Sánchez.

Por último ha destacado que, con el acto del próximo lunes, “comienza una nueva era en el PSOE de Villarrobledo, ya que comenzamos a construir el programa electoral para ganar las próximas elecciones”.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: