contacto@villarrobledodiario.com

El PSOE expulsa del partido a Juan Santos y denuncia el intento de chantaje de este

Agruserpy
juan-santos

Imagen de Juan Santos Ballesteros.

El concejal es considerado como tránsfuga por los socialistas y le exigen que devuelva el acta de concejal, mientras que este decide seguir como concejal no adscrito

Comunicado de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Villarrobledo

Ante la situación generada en los últimos días por el cese en sus funciones del concejal del Ayuntamiento de Villarrobledo, Juan Santos Ballesteros, esta Comisión Ejecutiva ha aprobado por unanimidad:

– Apoyar la decisión del alcalde de Villarrobledo y Secretario General de esta Agrupación Socialista, Alberto González, en cuanto al cese en todas sus funciones del concejal Juan Santos Ballesteros, debido a conductas incompatibles con el cargo de concejal.

Villarrobledo

– Los concejales del partido socialista deben dar y ser ejemplo de limpieza democrática y transparencia política en el ejercicio de sus funciones y no pueden ni deben emplear su cargo para recibir rédito personal, ni utilizar la Institución a la que representan para beneficio propio, como ha pretendido el concejal Juan Santos Ballesteros, al abrir junto a su pareja un negocio sin cumplir las ordenanzas municipales.

– Este partido no acepta y denuncia los chantajes recibidos por el concejal Juan Santos respecto a su restitución en sus funciones, para seguir apoyando el proyecto socialista a cambio de retribuciones por asistencia a Comisiones y Plenos. No aceptamos concejales que utilicen el Ayuntamiento solo para cobrar por asistencia a Comisiones y Plenos sin preocuparse lo más mínimo por trabajar en pro de los ciudadanos.

– Al no aceptar dichos chantajes, el concejal Juan Santos Ballesteros ha solicitado, con fecha 18 de octubre, abandonar el Grupo Municipal socialista y ejercer su labor como concejal no adscrito para poder seguir cobrando sin trabajar. Ante esta decisión, esta Ejecutiva declara a dicho concejal como tránsfuga y le exige devuelva el acta de concejal que obtuvo en las elecciones del 24 de mayo de 2015 por la candidatura del Partido Socialista en Villarrobledo.

– Expulsar a Juan Santos Ballesteros como miembro del Partido Socialista Obrero Español. 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: