contacto@villarrobledodiario.com

El Psoe denuncia los hechos vandálicos ocurridos en su sede en esta jornada de reflexión

Villarrobledo

DENUNCIA DEL PSOE DENUNCIA 2Alberto González y Trinidad Moya, secretario general y secretaria de Organización del PSOE, han interpuesto una denuncia de infracción penal en el Cuartel de la Guardia Civil de Villarrobledo, como consecuencia de los hechos vandálicos acaecidos en la sede de este partido en la localidad.

En plena jornada de reflexión, estos hechos de quien no sabe y no quiere respetar la democracia, han sacudido este día que debería ser de fiesta democrática.

Varias botellas llenas de aceite quemado han sido derramadas en la fachada, puerta, acera y calle de la citada sede, situada en la calle Pedregal 6. También ha sido mucha la basura esparcida por parte de estos vándalos que no respetan absolutamente nada y que no entienden que vivimos en un Estado de Derecho.

Los socialistas villarrobledenses condenan rotundamente estos hechos, e interpondrá una denuncia ante la Guardia Civil por los mismos.

Los socialistas han lamentado que estos hechos se sumen a las realizadas en algunos carteles electorales durante la campaña que también han sufrido el ataque de los radicales. Hay que recordar que no sólo el PSOE ha sufrido el ataque a sus carteles, sino que también lo han sido formaciones como Se Puede, Izquierda Unida o Ciudadanos.

El partido ha tachado de intolerantes e incivilizados a quienes atacan a los que no opinan como ellos, al tiempo que han condenado estos ataques a la libertad democrática. desde el PSOE de Villarrobledo han animado a los ciudadanos a ejercer mañana domingo su derecho al voto como mejor ejemplo de que las opiniones, “se defienden en las urnas y no con la violencia”.

Aquí más imágenes de estos antidemocráticos hechos:

Villarrobledo

IMG-20150523-WA0007 IMG-20150523-WA0008 IMG-20150523-WA0009 IMG-20150523-WA0010 IMG-20150523-WA0011

 

A %d blogueros les gusta esto: